WOS, esta aventura está programada en Quill, el primer parser para aventuras conversacionales de Spectrum. Yo tengo mis dudas, más que nada porque tiene música, y aunque solo sea en el principio, no me cuadra a algo hecho con el Quill. Hasta donde yo he jugado, que es un rato, no hay ni un gráfico, por lo que estamos ante una aventura pura y dura, como las de Infocom. La Princesa es una aventura fácil de jugar, con puzzles muy simples, y que casi no tiene enemigos. No es muy entretenida, pero es ideal para iniciarse en esto del “aventureo”." />
es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 2010-02-24 · 10833 visitas [#831]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [4] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [3] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [3683] 
info
Idioma:
Género: Conversacional
Distribución: Comercial
Precio: 1800 Pts
enlaces
Juegos relacionados:
Yenght La Fuente de la Juventud
Abracadabra
 
equipo de programación
Autores: Orlando Cornudella y Miguel E.
comenta
Nombre: 

Suma 8+1
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
9 1
7 1
6 1
5 3
Puntuacion 6.17
Puntuacion 5
The Punisher · review computeremuzone
En el mismo año que Dinamic iniciaba su andadura, y con ellos una de las primeras aventuras gráficas en castellano, “Yenght”, Software Center lanzaba “La Princesa”, otro intento nada despreciable de trasladar el universo de las aventuras de texto al Spectrum.

En realidad, desconozco si este juego salió antes o después que el de Dinamic, pero la verdad es que tiene mucho mérito.

Según WOS, esta aventura está programada en Quill, el primer parser para aventuras conversacionales de Spectrum. Yo tengo mis dudas, más que nada porque tiene música, y aunque solo sea en el principio, no me cuadra a algo hecho con el Quill.

Hasta donde yo he jugado, que es un rato, no hay ni un gráfico, por lo que estamos ante una aventura pura y dura, como las de Infocom.

La Princesa es una aventura fácil de jugar, con puzzles muy simples, y que casi no tiene enemigos. No es muy entretenida, pero es ideal para iniciarse en esto del “aventureo”.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
-
-
5
6.3
5
Autor: The Punisher

Creada: 2010-02-24
Visitas: 10833 (#831)

Agradecimientos:
The Ogre (creditos)
WOS (carátula y anuncio)
pantallas
pantalla de presentación
pantalla de presentación
juego
juego