Poder Oscuro, El (Zigurat 1988) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 19/01/2001 · actualizada: 01/11/2018 · 41488 visitas [#175] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [5012] 
Otras versiones: FICHA EN CEZ
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: 875 Pts
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 6
9 4
8 10
7 4
6 1
1 2
Puntuacion 7.9
Puntuacion 8.2
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Packs:
PACKS
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa y Gráficos: José Miguel Saiz Gómez, José Antonio Carrera Merino y Manuel Rosas Cacho
Diseño de carátula: Ángel Luis Sánchez
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+10 (anti-spam)
solución
Os aconsejamos, en principio, intentar llevar a cabo la misión por vuestros propios medios, lo que os asegurará una gran satisfacción al finalizar ésta, pero si a pesar de vuestros esfuerzos el programa se os resiste, no tenéis más que seguir los siguientes pasos:
Coged XR2 y llevadle hasta la pantalla que nos permite introducirnos en el primer subterráneo de las inmediaciones de la central. Una vez allí, cogemos la cápsula y nos adentramos en él, descendiendo dos pantallas, posamos la cápsula y sacamos a Jhonny para seguir hacia la izquierda
y dejarnos caer por el primer hueco que nos encontramos.

Si todo ha ido bien caeremos sobre un saliente donde recogeremos un módulo que nos paralizará el PODER OSCURO durante algunos segundos.

Saltamos hacia la izquierda cayendo sobre otro saliente, y seguimos el camino de la derecha para liberar a un preso. Una pantalla más adelante encontraremos la base del objeto que llevamos, pasamos de pantalla y subimos dos pantallas, siempre y cuando nos deje el robot de las burbujas desplazadoras.

Seguimos hacia la izquierda cuatro pantallas, pasando por donde hemos dejado la cápsula y nos encontamos con un nuevo módulo que dará energía al traje de Jhonny, volvemos hacia la derecha cuatro pantallas y nos encontramos con la base receptora de dicho módulo. Divisamos un
nuevo módulo enfrente de nosotros el cual activará un rayo iónico que servirá de puente para que XR2 pueda pasar sin dificultad.

Con este módulo nos dirigimos hacia la cápsula y con ella hacia la pantalla donde quedó anteriormente XR2 y continuamos el camino.

Unas pantallas más adelante nos encontraremos con un rayo que impide el paso a XR2 y a la cápsula pero no a Jhonny el cual deberá atravesar tres pantallas para encontrar el módulo de desactivación del rayo; hay que tener cuidado con los robots de las burbujas desplazadoras pues
pueden retrasar nuestra labor. Una vez cogido dicho módulo retrocedemos hasta XR2 donde hay una nueva base receptora y seguiremos camino con XR2.

Seguimos avanzando hasta encontrarnos con una nueva base receptora donde dejaremos a XR2 y cogeremos la cápsula para adentrarnos una pantalla más adelante por el segundo subterráneo de la central.

Bajamos con la nave y divisamos un módulo el cual cogeremos pasando por la pantalla de la derecha, una vez cogido tenemos que coger la cápsula y salir a la central dejándole dos pantallas a la derecha, encontrándonos con una nueva base receptora la cual nos paralizará el PODER OSCURO. Volvemos a bajar al subterráneo, esta vez seguimos el camino de la derecha donde nos encontraremos un módulo de energía para Jhonny con su base receptora muy cerca de él, y un nuevo preso al que hay que liberar. Posteriormente volvemos a la pantalla inicial del subterráneo para dejarnos caer por el primer hueco que encontramos, cayendo sobre un saliente que conduce hacia la derecha y donde divisamos a un nuevo preso.

Seguimos hacia la derecha saltando unos huecos, los cuales son terriblemente perjudiciales para Jhonny, pues es una trampa mortífera. Al final de ese camino nos encontramos con un nuevo módulo que dejaremos posteriormente. Seguimos hacia la izquierda saltando hasta llegar donde está el preso y una base receptora que nos paralizará el PODER OSCURO, ya sólo queda seguir hacia la derecha y subir dos pantallas, en la última de éstas nos encontraremos un nuevo módulo, salimos del subterráneo con la cápsula y nos dirigimos hacia XR2 donde depositaremos el módulo que llevamos que nos paralizará de nuevo el PODER OSCURO.

Habiendo recogido todos los módulos del segundo subterráneo y tras haberlos depositado en sus correspondíentes bases receptoras cogeremos a XR2 y nos trasladaremos seis pantallas más adelante donde encontraremos un nuevo módulo y un nuevo preso, cogeremos el módulo y liberamos
al preso.

Una vez hecha esta operación cogeremos la cápsula y subiremos una pantalla, localizando unas nubes o estrellas, nos dirigeremos hasta el final de esta fila de pantallas.

Aquí empezamos una nueva serie de pantallas en una base intergaláctica. Subimos unas pantallas y nos encontramos con una base receptora la cual no nos vale para este módulo en sí, avanzamos hacia la izquierda hasta localizar una nueva base receptora en la cual depositaremos el módulo que transportamos, recargando el traje de Jhonny, una pantalla más adelante tenemos que liberar a un nuevo preso, retrocedemos hasta
una base receptora y bajamos una pantalla.

Seguimos hacia la derecha hasta encontramos un nuevo módulo de paralización del PODER OSCURO, en una subestación en órbita. Lo cogemos y
avanzamos cinco pantallas y subimos dos, donde nos encontraremos otra subestación en órbita con una base receptora, depositándolo y avanzando una pantalla para recoger un nuevo módulo de paralización del PODER OSCURO.

Si todo ha ido bien no tendremos que ver todavía al PODER OSCURO, cogeremos este módulo anterior y lo llevaremos al final de esta fila de pantallas liberando dos nuevos presos y depositando dicho módulo, tras haber hecho esto retrocederemos hasta la salida, bajando una pantalla, avanzando una pantalla hacia la izquierda y volviendo . a bajar una pantalla.

Avanzaremos hacia la derecha hasta encontrar un nuevo módulo paralizador del PODER OSCURO, en una subestación en órbita, y lo depositaremos en una base receptora que ya vimos anteriormente avanzando unas pantallas y subiendo uno.

Tras haber hecho esto nos dirigiremos hacia XR2, tomando el mando del robot y avanzando siempre hacia adelante vigilando también la retaguardia ya que el nivel de energía de XR2 puede verse afectado por los mercenarios del PODER OSCURO.

Si todo va bien y hemos cogido todos los módulos y los hemos depositado en sus correspondientes bases receptoras, así como liberado a todos los presos, llegaremos a la estación de recarga de XR2 donde llenará de energía su láser de rayos superiónicos. Después de la recarga XR2 irá en busca del PODER OSCURO eliminando de esta forma este misterioso fenómeno que nos tenía tan preocupados.

Si aun con todos estos consejos no lográis acabar la aventura no os quedará más remedio que echar mano a los pokes de «vidas infinitas, paralización del PODER OSCURO, o inmunidad contra los mercenarios del PODER OSCURO.

¡¡¡SUERTE Y MANOS A LA OBRA!!!

Micromanía.
pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX