Piso Zero (Zigurat 1991) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
Piso Zero   
karnevi · 05/09/2004 · actualizada: 21/08/2020 · 37895 visitas [#209] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [4538] 
Otras versiones: FICHA EN CEZ
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Comercial
Precio: 1200 Pts
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 6
7 5
6 2
4 1
2 1
Puntuacion 7.5
Puntuacion 7.1
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Hernán Castillo
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+2 (anti-spam)
revistas
 nº 217 (enero 1992). Pág. 40.

ZIGURAT EN LA TORRE PICASSO

Imaginaos una gran torre de oficinas en el centro de cualquier ciudad. Añadid la situación de que un grupo de ésos de la Libania han secuestrado al cuerpo de emblemáticos brokers que puebla los entresijos de la torre en cuestión. Todos amenazados de muerte, los terroristas campando a sus anchas por las salas de reunión y la policía que, como siempre, se ve incapaz de hacer nada, completan la trama.

Pero un secuestro es un secuestro y la única forma de remediar el asunto suele pasar por los rifles calasnikov de los mercenarios.

Claro que hemos hablado en plural, porque este tipo de desgraciadas situaciones que tanto trabajo dan al soft sólo se ven respaldadas por un individiuo con aspiraciones de héroe que siempre acepta la papeleta. Este es el caso, y por eso será Mac el único con dos pistolas que se atreva a aceptar el reto de la Torre.

El citado energúmeno es un intrépido gráfico de color blanco que debe alcanzar la planta en la que se hallen los raptados a través de los ascensores de corto recorrido que se han colocado en cada una de ellas. Múltiples enemigos saldrán al paso, muchos armados y peligrosos que no dudarán en responder eficazmente a nuestra invasión. Las plantas en sí no son demasiado espaciosas, se recorren de un solo, y penoso, scroll que además nos permite ver las plantas, puertas y decoración colorista y simple con que ha sido dotado el edificio.

El juego, quede claro, es al menos antiguo. Los secuestros, para empezar, estuvieron de moda a principios de los 80, pasada la guerra del Golfo parecen historia. La idea de la torre es atractiva, pero hace falta una torre y no tres o cuatro pisos a los que vamos visitando consecutivamente. En gráficos, Piso Zero cumple el papel graciosillo y digamos simpático que creemos que se han propuesto los programadores, pero se repiten mucho y pueden terminar cansando.

Un pequeño paso hacia atrás dado por Zigurat, quien se nos ha presentado con un título de pobre calidad técnica, que desmerece bastante del nombre de tan ilustre compañía.


PUNTUACIÓN

Gráficos: 60%
Movimiento: 45%
Sonido: 40%
Adicción: 65%
TOTAL: 50%

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX
PC
PC