es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2008-10-04 · updated: 2010-02-26 · 21766 views [#376]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [1] Magazines [1] Walkthrough Maps [0] Cheats [1] Adverts [4] Development [0] Videos [0] Covers [3] Media [0] Credits Comments [1] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
download
info PC DOS [12027] 
info
Language:
Genre: Sport
Distribution: Commercial
Price: 2995 Pts
Available Magazines

 
developing team
Preparación y "Seleccionador Nacional": Carlos Abril
Historia: Marcos Jourón
Seguimiento e Infofútbol: Luis Alberto González
Simulador v4.0: José Alfonso Gómez
Modificaciones simulador Eurocopa: Pablo Ariza
Rutinas de sonido y música: Javier Serrano
Programación Músicas: David Galeano
Diseño de Pantallas: Alberto Moreno
Gráficos y animaciones del simulador: Emilio Serrano
Digitalizaciones: Raúl Domínguez
Supervisión gráfica: Snatcho
Músicas: Rubén Rubio
SFX: Alejandro Gil
comment
Name: 

Add 8+6
ratings
RATE THIS GAME
Rating Votes
10 13
9 2
8 1
7 3
3 2
1 1
Puntuacion 8.36
Puntuacion 7.6
magazines
  nº 18. 3ª época. Págs. 90-91.

Con "Selección Española" Dinamic continúa con la dinámica de publicar cada año una versión nueva de sus juegos de fútbol, ya casi una sensación en nuestro país. Al tiempo de la aparición de "PC Basket 4.0" y con un futuro "PC Fútbol 5.0" casi seguro en preparación, la Eurocopa ha sido la excusa perfecta -o más bien el motivo propiciatorio- de un juego que muchos de vosotros estábais esperando.

Tanto los que conozcáis "PC Fútbol" como los que no -aunque dudamos mucho que alguien se encuentre en este grupo-, vais a veros gratamente sorprendidos por "Selección Española". En disco y CD-ROM y funcionando en un 386 con 4MB, no se sale de la tónica habitual de Dinamic Multimedia, pero sí exhibe un aspecto externo remozado, que se nota en la mejor realización de los menús, que ahora además cuentan con música ambiente y una mejor estética. El entorno de manejo sigue siendo todo potencia, con todo lo que tenían anteriores versiones más esos pequeños detalles que tanto gustan a todos los usuarios. Por calidad y extensión, su base de datos sigue siendo soberbia y digna de admiración, ahora con toda la información imaginable sobre las selecciones nacionales que participan en la Eurocopa y sus respectivas plantillas, así como de la competición en sí. Y además con la posibilidad de ser actualizada.

Una vez más vamos a tener a nuestra disposición una auténtica orgía futbolística, en la que no sólo nos limitaremos a contemplar, sino que también pasaremos a la acción en el simulador, ahora adaptado a la competición europea, en el escenario excepcional de los campos de fútbol ingleses, cuyo ambiente tampoco falta en "Selección Española". Además de jugadores, como gran novedasd también podremos ser seleccionadores, hacer nuestra propia selección de 22 con todos los jugadores nacionales de nuestra liga para escoger, y ¡a por la Eurocopa!

C.S.G.


LO BUENO: Que Dinamic Multimedia sea de las pocas compañías que se resisten a abandonar el empleo del disquete como soporte de sus juegos, además de ofrecer actualizaciones de los mismos, demostrando que piensan en el usuario.

LO MALO: Quizás alguien eche de menos alguna opción manager en este "Selección Española", a pesar de las opciones que cubren su, prácticamente obligada, ausencia.

PUNTUACIÓN: 90

 

screenshots
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC