es   en | envíanos un correo |    
PC Fútbol 4.0 Liga 95-96  
karnevi · 2002-03-08 · updated: 2020-06-09 00:00:00 · 47396 views [#90]  |  |  |  | facebook twitter menéame
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
download
info PC DOS [106434] 
info
Language:
Genre: Sport
Distribution: Commercial
Price: 2995 Pts
Available Magazines

 
developing team
Programación:
Carlos Abril, Marcos Jourón, José Alfonso Gómez, Javier Fáfula, Ignacio Abril, Luis Alberto González, Javier Serrano
Gráficos:
Snatcho y Alberto Moreno, Emilio Serrano
Documentación y base de datos:
Fernando Veros, Óscar García, Gaby Ruiz
Sonidos:
Alejandro Gil, Rubén Rubio
Diseño Gráfico y Packaging:
Dimas F. Gorostarzu, Benjamín Zafra, Lola Blanco, Javier del Val
comment
Name: 

Add 8+3
ratings
RATE THIS GAME
Rating Votes
10 93
9 9
8 4
7 5
6 4
5 3
3 1
2 1
1 8
Puntuacion 8.83
Puntuacion 9
cheats
Dinero ilimitado:
-Poned en venta al jugador más caro de vuestro conjunto, sin alterar su precio de traspaso, y jugad un número indeterminado de partidas hasta que otro club se interese también y haga otra oferta.

-Si vais a la pantalla de venta veréis la cantidad de dinero que os ofrece ese club. Aparecerá el cursor situado en un pequeño recuadro con los iconos de aceptar y rechazar, del cual en principio no se puede salir. Pero si pulsáis entonces la tecla derecha o la de la izquierda del cursor comprobaréis que el puntero salta fuera del recuadro, con lo que podréis sustituir en el recuadro de jugador en venta a vuestra estrella por el jugador mas barato o de menos uso que tengáis, que pasará a ocupar dicho recuadro, manteniéndose la oferta anterior.

-Como al cambiar los jugadores desaparecerá el recuadro de aceptar, es el momento de hacer clic sobre el icono de volver, e inmediatamente desde el siguiente menú regresar a la pantalla de ventas, donde ya podréis aceptar la oferta y vender a un jugador de 90 millones por 650.

-Este truco puede repetirse tantas veces como se quiera.
 

En la última jornada de liga pide un crédito de cuantos millones te permita. En la jornada 1 de la nueva liga tendrás todo el dinero del crédito sin tener que haberlo devuelto.
 

En la liga manager, si tu equipo es mejor que el otro, juegas fuera de casa y pierdes, anteriormente graba la partida y vuelve al menu principal, luego vuelve y ganarás 0-1 siempre.
 

screenshots
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC