PC Fútbol 3.0 - Liga 94-95 (Dinamic Multimedia 1994) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
PC Fútbol 3.0 Liga 94-95  
karnevi · 2002-03-08 · updated: 2020-06-23 · 44044 views [#194] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
Carátula / Cover
download
info PC DOS [35675] 
info
Language:
Genre: Deportivo
Distribution: Commercial
Price: 2995 Pts
Available Magazines
  
ratings
RATE GAME
Rating Votes
10 25
9 3
8 4
7 3
5 1
1 4
Puntuacion 8.5
Puntuacion 8.5
COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez links
RELATED
Related games:
PC Fútbol
developing team
Programa:
Carlos Abril, José Alfonso Gómez, Pedro Sudón, Javier Fáfula, Ignacio Abril, Luis Alberto González
Gráficos:
Snatcho, Emilio Serrano, Antonio Moreno, Sergio García
FX y Música:
Víctor Ruiz y Rubén Rubio
Documentación:
Gaby Ruiz, Fernando Veros
Director de Arte: Jesús Caldeiro
Portada: Dimas Fernández
comment
Name:  Comment (if you write a link, omit "http"):
Add 8+9 (anti-spam)
Javier Fáfula, sobre su participación en PC Fútbol (hasta la 4.0) y PC Basket (hasta la 4.5):

"Comencé realizando el motor gráfico par la versión 2 del PC Fútbol; la primera creo que fue de Juan Carlos García. En este motor gráfico incorporé mi método de scroll del Luigi & Spaghetti, un método para el cambio de equipaciones, para reutilizar los gráficos de los jugadores para todos los equipos, método que ya hice para cambiar "la raza" de los atletas en Olimpiadas 92: Atletismo. Y unas utilidades gráficas para facilitar el trabajo de los grafistas, algo espartanas, pero que les facilitaba bastante el trabajo. He de confesar que me daba una pena enorme acabar el motor gráfico, que iba como la seda, y ver luego cómo lo ralentizaban de una manera enorme con malas elecciones de programación… en fin.

En la de baloncesto ya me encargaba, no sólo el motor gráfico, si no de toda la parte de simulación de los partidos; una forma de quitarme la espina de la ralentización de la que antes hablaba.

Y bueno, al principio estaba bien, un reto, y ver cómo el resultado quedaba cada vez mejor. Pero claro, estar siempre haciendo casi lo mismo no era muy atrayente. Además, yo era de los pocos que no estaba en plantilla (era freelance), y a veces me coincidía con otros trabajos. Y para que mentir, Dinamic / HobbyPress pagaba muy poco y exigían demasiado para lo que pagaban y el reconocimiento que daban. En los títulos de crédito casi ni aparecía."

Fuente: Entrevista en Un Pasado Mejor
 

screenshots
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC