es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2011-01-05 · últ. modif.: 2020-03-26 · 15877 visitas [#495]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [2] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [4] Desarrollo [0] Vídeos [2] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
PC WIN
info
Idioma:
Género: RPG
Distribución: Comercial
Precio: 3995 Pts/24€
Revistas disponibles


enlaces
Sitio web
 
equipo de programación
Toni Pomar Rosselló (GMSobakus): Programador de servidores y cliente de juego.
Juan Gabriel Covas Egea (GMSoNNy): Programador de herramientas y diseño de contenidos.
Iria Rodríguez López (GMReina): Atencion al cliente y webmaster.
Miguel Ángel Carrillo Guillén (GMZeen): Artista gráfico.

Éste es el equipo actual (todos son miembros del original).
comenta
Nombre: 

Suma 8+2
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 5
9 1
8 1
7 3
Puntuacion 8.80
Puntuacion -
revistas
  Domingo, 21 de Enero de 2001 - 12:37

Por: Nacho "dummie"

¿Le has dado solo un 3? Pues sí, le doy un 3. ¿Motivo? Pues un punto por el esfuerzo realizado por una empresa española para ofrecernos un servidor cercano al que conectarnos y en el que nos entenderemos hablando español. Otro punto porque posee un enfoque de los juegos de rol online cuando menos atrevido. El tercer punto por la magnífica idea que ha sido el juego. ¿Y los otros 7 hasta el hipotético 10?. Pues los otros siete se han quedado en algún lugar del ciberespacio entre mi PC y el famosísimo servidor de actualizaciones que está sordo como una tapia y resulta ser primo-hermano del servidor de "log-in". Que se los reclamen al DirectX, de mi parte y de la de otros cientos de usuarios, que al parecer es uno de los malos de la película. Con las últimas actualizaciones ha mejorado ligeramente y prefiero pensar que seguirá siendo así pero la realidad es que el juego anda en chasis. Con decir que este análisis lo hago yo porque el compañero que lo tenía entre manos no ha podido ni llegar a conectarse...

Nota: 3


Artículo original: Análisis de Nacho "dummie"
 

  Micromanía nº 69 (tercera época). Págs. 109-110.



 

pantallas
in game
in game
in game
in game
in game
in game