es   en | envíanos un correo |    
Paco Jones  · Perico Jones  
karnevi · 2003-08-07 · actualizada: 2018-04-22 · 12933 visitas [#690]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [1] Solución Mapas [1] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [4094] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Distribución: Amateur
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Camelot Warriors
Gnoni
 
equipo de programación
Autor: Fernando Ruza Rodríguez
comenta
Nombre: 

Suma 8+3
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 6
8 1
6 2
1 1
Puntuacion 8.10
Puntuacion 5.9
revistas
  nº164 (1-14 marzo 1988). Págs. 10-11.

Perico Jones, un simpático y melenudo personaje, paseaba aburrido por los pasillos de su gran mansión. De repente, se le ocurrió la genial idea de matar el tedio con un largo y cálido paseo por el parque cercano.

Se dispuso a salir y cerró todas las puertas de su casa, para evitar la entrada de algún amigo de lo ajeno. Pero cuando ya había salido, vio en el suelo el periódico de la mañana en el que se anunciaba en primera página la retransmisión en directo por televisión de un interesantísimo encuentro futbolístico.

Raudo y veloz se dirigió a su casa para sentarse en un cómodo sillón, pero cual sería su sorpresa al comprobar que una invasión de todo tipo de bichos domésticos se había apoderado de su mansión y le impedíqn el paso hasta las llaves que abren cada una de las habitaciones, por lo que empezó a tirarse de los pelos ya pensar en una forma rápida de solucionar todo este embrollo.

Parece que Perico Jones necesita de vuestra ayuda para conseguir la llave del cuarto de la televisión, para lo cual debe conseguir todas las demás llaves de la casa, ya que, detrás de cada puerta, se esconde una nueva llave que da acceso a otra y así sucesivamente.

Para recuperar energías perdidas en cualquier roce con alguno de los incómodos invasores, existen por la mansión una serie de peras que aumentarán tu enérgico nivel de vida.

 

pantallas
Spectrum
Spectrum