Órdago

análisis computer emuzone
karnevi
Análisis
karnevi
Publicado el04/09/2008
Hubo un tiempo, a comienzos de los 90, en que los juegos de Mus para ordenador proliferaron como la espuma, bien fuese en un ámbito totalmente amateur, bien con la intención de comercializarlo y hacerse con una buena cantidad.

Órdago se engloba en el primero de los grupos. Se trata de un juego sencillo, con gráficos graciosos pero no demasiado buenos, y una casi total ausencia de sonido.

El punto fuerte del simulador estriba en su jugabilidad. Sin hacer uso del ratón, lo que en 1991 era ya algo extemporáneo, conseguimos un control rápido y total sobre la pantalla de juego, utilizando únicamente los cursores, ENTER y ESPACIO.
Ésta, unida a la esencia misma del mus (si no sabes jugar anímate, que te estás perdiendo el mejor juego de baraja española), tiene como resultado una enorme adicción, que hace que los aspectos técnicos pasen a un segundo plano. Y todo ello sin olvidar que existe la posibilidad de jugar en modo "torneo", con lo que la adicción se multiplica.

Un decente simulador amateur de Mus, sobre todo para la época en la que se realizó.
PUNTUACIONESpuntuaciones

CEZ

Total 6.1
Valoración editorial
Valoración actual y desglose por apartados.
#340 en pc #5 en Azar-Cartas
Nota actual CEZ 6.1
Gráficos 5
Música 2.2
Jugabilidad 8.1
Presentación -

Comunidad y Revistas

Votos
71
Participación
#43 en pc #1 en Azar-Cartas
Nota Votos
1 4
3 1
5 1
6 3
7 1
8 5
9 8
10 48
Usuarios
Usuarios
8.9
#44 en pc #1 en Azar-Cartas
equipo de programaciónequipo de programación
comentacomenta
AFILIADOS
En CEZ y otras zonas de CEZ
agradecimientosagradecimientos
Todavía no hay contribuciones registradas para esta ficha.