Objetivo: La Moncloa (Software Center 1986) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 05/10/2003 · actualizada: 20/01/2020 · 15528 visitas [#385] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [1] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [2] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [4869] 
info
Idioma:
Género: Estrategia
Distribución: Comercial
Precio: 1800 Pts
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 3
7 2
6 1
5 1
Puntuacion 7.9
Puntuacion 5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa: Miguel E. Pérez
Colaboración: Orlando Cornudella
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
revistas
 nº 51 (1986). Pág. 15.

RIGE EL DESTINO DE ESPAÑA

Software Center nos ofrece la posibilidad de introducirnos plenamente en el intrincado mundo de la política, a través de este Objetivo La Moncloa. El juego consiste en elegir un partido (según sea éste variará la dificultad en el desarrollo), y conseguir alzarse con el mayor número de votos con el fin de mantener el gobierno de la nación en la siguiente legislatura, objetivo este que se puede lograr mediante la buena administración de los bienes, la elección adecuada de los puntos fundamentales en que se ha de basar la política del partido, realizar unas campañas propagandísticas acertadas... en fin, cuidar de todos los aspectos sociales y políticos que hacen que un partido mantenga el mayor número de votos de los electores.

Además, durante el transcurso del juego tienen lugar una serie de acontecimientos inesperados que pueden cambiar, tanto positiva como negativamente, el normal desarrollo de una legislatura, como por ejemplo, donaciones al partido, o la huida del contable con gran parte de los fondos de la campaña.

Como veis, la idea general del juego resulta bastante atrayente, pero a la hora de ponerte delante del ordenador, dispuesto a pasar un rato entretenido, las cosas cambian ligeramente pues el juego mantiene una línea no demasiado brillante. La verdad es que es un poco aburrido contemplar la continua sucesión de tablas de porcentajes y listas de censos, sin apenas ningún gráfico que alegre la vista de vez en cuando.

A pesar de todo es un juego que recomendamos a la gente interesada en estos temas, pero avisamos de antemano que no se van a partir de risa precisamente.


PUNTUACIÓN MICROHOBBY

Originalidad: 6
Gráficos: 3
Movimientos: -
Sonido: -
Dificultad: 6
Adicción: 6

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum