es   en | envíanos un correo |    
Mister Gas  · Mr. Gas  
karnevi · 17/08/2001 · actualizada: 22/04/2018 · 48062 visitas [#119]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [4664] 
info AMSTRAD [4885]  
info MSX
info PCW [1571] 
info PC DOS [1404] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: C:1100 | D:1995 Pts
PC - 2250 Pts
Revistas disponibles


enlaces
Juegos relacionados:
Triple Comando
equipo de programación
Programa: Alberto Blanco
Gráficos: Ricardo Cancho

Versión PC: Gonzalo "Gonzo" Suárez y Javier Fáfula
comenta
Nombre: 

Suma 8+5
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 5
7 2
6 2
5 2
4 2
3 1
Puntuacion 6.93
Puntuacion 7.1
manual
Descarga el manual original en PDF/JGP/ZIP 

MISTER GAS es una simpática burbuja procedente de la altas esferas del cava, la cual se ha visto rebajada socialmente a una fábrica cualquiera de gaseosa por una filtración en el sistema de tuberías.
Semejante humillación no la puede permitir la burbuja más viajera a este lado del MISSISSIPPI! Verse rebajada de ser una de las burbujas más pudientes del mercado a ser un vulgar componente de gaseosa! ¡Ser ingerida por la jet-set y poder subir a sus privilegiadas cabezas o ser tragada por cualquier persona del pueblo llano, para luego, simplemente, ser expulsada! ¡O peor aún ser mezclada con vino! ¡Ella! ¡Pensada y diseñada para satisfacer a los más exquisitos paladares del país.
Para impedir ser el hazmereir de los suyos, deberá llegar al oxidado grifo que desemboca en el conducto adecuado a su condición de privilegiada.
Pero no es tan fácil accionar la corroida manivela, pues lleva algunos años sin ser usada y está bastante oxidada.
Para poder abrirla Mister Gas a de ir buscando y recopilando cuatro objetos primordiales para la apertura del grifo. Es necesario quitar una tapa de óxido para poder tener acceso a los tornillos, para ello el CUCHILLO es uno de estos objetos claves.
EL DESTORNILLADOR AUTOMATICO es otro objeto importante, pues servira para aflojar los tornillos de la tapa, pero previamente con los ALICATES tendrá que cortar los cables de alarma de la fábrica, pues si esta se disparase se cerrarian todos los conductos y la aristocrática Mister Gas no podría llegar jamás a su real destino.
Por último la CUCHILLA DE AFEITAR es primordial, quizás porque sea el objeto más importante de los cuatro necesarios para salir de la fábrica, pues Mister Gas después de haber estado un tiempo fuera de su habitual entorno no ha podido afeitarse y la apariencia fisica es fundamental para las burbujas del cava, pues son las más pudorosas y refinadas de todas. Si apareciera entre las suyas, con pinta de cualquier cuidadano de la plebe le tomarian por un intruso y le enviarian por medios legales a la fábrica de gaseosa.
A la vez que Mister Gas va recopilando los distintos objetos debe defenderse de los enemigos que andan por la fábrica de gaseosa:

(Instrucciones completas en el archivo descargable)
 


pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
PC
PC
Amstrad PCW
Amstrad PCW