Mountain Bike Racer (Positive 1990) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
anjuel · 13/01/2005 · actualizada: 31/01/2021 · 40264 visitas [#184] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [4036]  
Otras versiones: FICHA EN CEZ
info
Idioma:
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
Precio: C:1200 | D:1950 Pts
PC - 2500 Pts
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 5
8 1
5 4
4 5
3 2
2 1
1 5
Puntuacion 4.8
Puntuacion 4.4
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Packs:
PACKS
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Enrique Vives
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+2 (anti-spam)
Enrique Vives, sobre el poco éxito de 'Mountain Bike Racer' y 'African Trail Simulator':

"Aunque pueda no parecerlo a primera vista, que sí lo parece, hay una razón de peso para que estos dos juegos no gozaran del éxito esperado: eran los dos bastante malos (¿"pa qué" engañarse?).

No soy especialmente amante de los deportes, sobre todo porque si los practicas te cansas y eso es total y absolutamente contrario a mi filosofía vital. Antes veía algún partido de fútbol por la tele de vez en cuando, pero ahora ni eso porque tengo otras cosas mejores que hacer, como la siesta, sin ir más lejos. Además, no sé conducir una moto y apenas sé mantener el equilibrio sobre una bicicleta (y sólo si es de esas que llevan las ruedecitas pequeñitas a ambos lados de la rueda trasera).

De todos modos, aún sin estar entusiasmados con ninguna de las dos ideas, nos comportamos como los buenos profesionales que somos (no necesitamos abuela ni nada) y tratamos de desarrollarlas lo mejor que pudimos, pero era evidente nuestro profundo desconocimiento de la materia, unido a una elección errónea del punto de vista del juego (habrían resultado mucho más jugables y agradecidos gráficamente si hubiésemos escogido una vista superior con un scroll multidireccional a lo Carlos Sainz, de Zigurat, pero lo descubrimos demasiado tarde) y unas prisas que ya comenzaban a ser marca de la casa, sobre todo en el caso de Mountain Bike Racer. Las posibilidades de que estos dos proyectos llegaran a buen puerto estaban, ya de entrada, un "pelín" mermadas... y así salieron. No es necesario darle muchas más vueltas... además eso de dar vueltas también cansa bastante."

Fuente: Entrevista en Un Pasado Mejor
 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX
PC
PC