Motorista Sideral 2, El - Memoria Perceptiva (Anaya 1986) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Motorista Sideral 2, El Memoria Perceptiva  
Anaya · Sony (1986)
karnevi · 20/04/2010 · actualizada: 02/02/2018 · 15442 visitas [#679] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [3966]  
info
Idioma:
Género: Educativo
Distribución: Comercial
Colección: Juego Pienso y Aprendo
Precio: 2400 Pts
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 5
6 2
3 1
Puntuacion 8.1
Puntuacion 6.2
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+6 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
En los inicios de los microordenadores en nuestro país, editoriales de libros educativos como Anaya vieron en este mercado una gran oportunidad para llegar de una nueva forma a su público tradicional.
La idea era buena: a través de los juegos, los niños podían aprender divirtiéndose, algo que era más difícil de conseguir con los libros de texto.
No era sólo una forma de llegar a los niños por parte de la editorial, sino una forma de llegar a los padres por parte de Sony, que así podía convencer a los padres de las bondades de los nuevos aparatos.

Mientras que sobre los juegos de Spectrum -sobre todo- y Amstrad, encontramos gran cantidad de información en la red, gracias a WOS, Amstrad-esp y otras páginas, en el caso del MSX es más complicado, por lo que bien podría ser que estos juegos fuesen traducciones de originales extranjeros. Sea lo que sea, pasemos a comentar el que nos ocupa.

Motorista Sideral es parte de la colección "Juego, pienso y aprendo". Consta de dos partes: en la primera, llamada Formación de conjuntos, tendremos que separar los objetos, agrupando los que sean iguales.

En la segunda, llamada "Memoria perceptiva", tenemos que colocar una serie de objetos y/o animales en los lugares que se nos muestren. La dificultad irá aumentando, teniendo que recordar cada vez más objetos.

Los gráficos son agradables y la música es simple pero cumple su función.
Seguro que los padres estaban encantados con este tipo de juegos, y también los niños pequeños que no habían descubierto los matamarcianos, por qué no.
6.5
6.1
6.3
7.7
6.2
Autor: karnevi

Creada: 20/04/2010
Modific.: 02/02/2018

Visitas: 15442 (#679)
Agradecimientos:
dmsx.es (carátula)
pantallas
intro
intro
level 1
level 1
level 1
level 1
level 2
level 2