Motorista Sideral 2, El - Memoria Perceptiva (Anaya 1986) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
El Motorista Sideral 2 Memoria Perceptiva
karnevikarnevi · 20/04/2010 · actualizada: 23/12/2023 · 17315 visitas [#672] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [1]  RevistasRevistas [0]  MapasMapas [0]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [0]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [0]  CarátulasCarátulas [1]  MediaMedia [1]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [0]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
673-motorista-sideral-2-a.jpg
downloaddescargas
info MSX [3840] cassette disco no oficial
infoinfo
Idioma: español
Género: Educativo
Distribución: Comercial
Colección: Juego Pienso y Aprendo
Precio: 2400 Pts
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 5
6 2
3 1
puntuacion Puntuacion 8.1
puntuacion Puntuacion 6.2
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
RELACIONADOS
Motorista Sideral 1, El
SI TE GUSTA...
Mago Volador 2, El
Viaje por Europa
Geografía de España
Payaso Explorador 1, El
Pescador Espacial 2, El
Pescador Espacial 1, El
equipo de programaciónequipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comentacomenta
     

redactorkarnevi · review computeremuzone
En los inicios de los microordenadores en nuestro país, editoriales de libros educativos como Anaya vieron en este mercado una gran oportunidad para llegar de una nueva forma a su público tradicional.
La idea era buena: a través de los juegos, los niños podían aprender divirtiéndose, algo que era más difícil de conseguir con los libros de texto.
No era sólo una forma de llegar a los niños por parte de la editorial, sino una forma de llegar a los padres por parte de Sony, que así podía convencer a los padres de las bondades de los nuevos aparatos.

Mientras que sobre los juegos de Spectrum -sobre todo- y Amstrad, encontramos gran cantidad de información en la red, gracias a WOS, Amstrad-esp y otras páginas, en el caso del MSX es más complicado, por lo que bien podría ser que estos juegos fuesen traducciones de originales extranjeros. Sea lo que sea, pasemos a comentar el que nos ocupa.

Motorista Sideral es parte de la colección "Juego, pienso y aprendo". Consta de dos partes: en la primera, llamada Formación de conjuntos, tendremos que separar los objetos, agrupando los que sean iguales.

En la segunda, llamada "Memoria perceptiva", tenemos que colocar una serie de objetos y/o animales en los lugares que se nos muestren. La dificultad irá aumentando, teniendo que recordar cada vez más objetos.

Los gráficos son agradables y la música es simple pero cumple su función.
Seguro que los padres estaban encantados con este tipo de juegos, y también los niños pequeños que no habían descubierto los matamarcianos, por qué no.
6.5
6.1
6.3
7.7
6.2
Autor: karnevi

Creada: 20/04/2010
Modific.: 23/12/2023

Visitas: 17316 (#672)
Agradecimientos:
MSX Scans (carátula , manual )

AFILIADOS

pantallaspantallas
intro
intro
level 1
level 1
level 1
level 1
level 2
level 2