es en send us an e-mail Subscribe to RSS 
CEZ in FacebookCEZ in XCEZ in BlueskyCEZ in YoutubeCEZ in InstagramCEZ in MastodonCEZ in Threads
Mantis 1
Raven Adventures MCM  1989
previous game <  next game >  random game *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
karnevi karnevi · 2010/04/10 · updated: 2024/02/29 · 32659 views [#384]
ReviewReview  ManualManual1 AdvertsAdverts1 MagazinesMagazinesMapsMapsScreenshotsScreenshots2 CoversCovers3 MediaMedia3 VideosVideos2 DevelopmentDevelopmentCheatsCheatsWalkthroughWalkthrough1 CreditsCredits CommentsComments2 
On August 3, 1999, Spectrum Zone, the predecessor of Computer Emuzone [CEZ], was launched. So, we are celebrating our 25th anniversary, and it is worth saying so, even though we have not been able to prepare anything special. We will continue here as long as we can. Thanks for everything!
698-mantis-1-a.jpg
downloaddownload
info ZX Spectrum
play online
tape
info 
tape
info 
play online
tapeunnoficial cartridge
infoinfo
Language: spanish
Title: Mantis 1
Genre: Interactive Fiction
Type: Text Adventure
Distribution: Commercial
Price: 1200 Pts (2x1)
Parser:
GAC
ratingsratings
Rating Votes
1 1
5 2
6 3
8 1
10 4
rating Puntuacion 7
rating Puntuacion 5.8
cez linkscez links
RELATED
Mantis 2
IF YOU LIKE IT...
Legend
Aventuras en el Bosque Maldito, Las
Guarida Valshar, La
Misterio de la Isla de Tökland, El
Ghostbusters
Aventura en Wildland
Profesión: Detective
Princesa, La
developing teamdeveloping team
Autores: José Aragonés, Javier Aragonés
Versión MSX: Daniel Díaz Sañudo
Portada: Luis Jover
info+info
In CEZ Zones
Spectrum ZoneAmstrad ZoneMsx Zone
In other pages
Amstrad ESP
commentcomment
     

users commentsusers comments (2)
by administradores @ 2018-07-25 13:12:38
@Locomosxca Hola! Lo cierto es que el que apareciesen mencionadas en las instrucciones versiones no existentes era algo muy habitual en aquella época.
Lo de considerar MIA o no una versión lo solemos basar en lo que se comentó en publicaciones de la época, anuncios de tiendas, comentarios de antiguos usuarios de los sistemas o lo que nos dicen los propios creadores... Y no ha sido infrecuente que cambiásemos la etiqueta o que nos cogiese por sorpresa la existencia de una versión.
En la ficha pusimos que estaba hecho con GAC, ya no recuerdo si en base a hechos, manual o apreciación personal. En todo caso sería un punto a favor de que existiese versión C64.
Pero, por todos los demás indicios, creemos que de momento la que tiene es la etiqueta más adecuada. :)
by Locomosxca @ 2018-07-22 22:30:42
Mirando las instrucciones del juego he visto que se menciona las instrucciones de carga para el C64, ademas en el anuncio pone disponible para todos los sistemas. Con esos datos llego a pensar que si debio existir una versión para dicho sistema, aunque vosotros digais que parece ser que no.
Es un MIA? porque yo creo que si.
Saludos.
 

   

screenshots screenshots
screenshot
Spectrum
screenshot
Amstrad CPC