es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en BlueskyCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en MastodonCEZ en Threads
Coptron Games  2007
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
edge edge · 02/10/2007 · 34731 views [#32]
AnálisisAnálisis  ManualManual1 AnunciosAnunciosRevistasRevistasMapasMapasPantallasPantallas5 CarátulasCarátulasMediaMediaVídeosVídeos1 DesarrolloDesarrolloTrucosTrucosSoluciónSoluciónCréditosCréditos ComentariosComentarios3 
Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata external, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!
717-megafenix-reloaded-4.jpg
downloaddescargas
info PC
8704Descargas:
cd
infoinfo
Idioma: inglés
Original: Megaphoenix
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Amateur
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
1 2
3 1
4 1
7 1
8 1
9 1
10 9
puntuacion Puntuacion 7.7
puntuacion Puntuacion -
enlaces cezenlaces cez
OTRA VERSIÓN
Megaphoenix
SI TE GUSTA...
Gradius III
ZX Knightmare
Uridium
Aminvaders
Oricium
Valkyr
Space Invaders
Turbo Girl Project
equipo de programaciónequipo de programación
Programa: Coptroner
Gráficos: Julian Calléns, Coptroner
Música: Azul, Negro
Sonido: The Punisher
Testing: CEZ GS Testing Team
info+info
En CEZ y otras zonas de CEZ
CEZPc Zone
Tema en el foro
Ver hilo | Registro
comentacomenta
     

redactoredge · review computeremuzone
Este título no deja de ser curioso, ya que en sí mismo ya se trata de un remake de la recreativa creada en 1980 por Amstar. Once años después, en una época en la que los ordenadores de 8 bits están en su ocaso, Dinamic publicó un juego que cogía la esencia del viejo arcade, y mostraba un acabado fruto de la experiencia de la compañía durante sus siete años de vida.

Aunque no se ha convertido en un nuevo clásico, no se puede negar que el juego era bastante frenético, y aprovechaba la potencia de los ordenadores de 16 bits para ofrecer un espectáculo realmente digno.

El “remake del remake” es obra de Coptron Game Studios, una compañía en la que participa Raúl Montón -”The Punisher” para los amigos-, una persona que también está detrás de la propia Compo. Antes de que la gente se lleve las manos a la cabeza, hay que destacar que por este hecho el juego no participa en el concurso, y se presentó con la intención de animar a participar a la gente.

Aclarado esto, realmente se nota el bagaje de los desarrolladores, porque el resultado es tremendo. Una vez que nos acostumbramos a la inercia de la nave, es un vicio derrotar a las hordas de los enemigos que se nos vienen encima. Todo se presenta con un acabado muy bueno, tanto en el apartado gráfico como en el sonoro, y podría pasar perfectamente por un juego comercial.

Como detalle curioso, decir que el título es un juego de palabras con el lenguaje de programación utilizado -Fénix-, que dicho sea de paso, también es utilizado en el remake de “Camelot Warriors“.
-
-
-
-
-
Autor: edge

Analizado: 02/10/2007

Visitas: 34731 (#32)
(desde 29-06-2009)
AFILIADOS

pantallas pantallas
pantalla
PC
pantalla
PC
pantalla
PC
pantalla
PC
pantalla
PC