Amoto's Puf Remake (Dock Tower 2007) :: PC Zone
es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 02/10/2007 · actualizada: 03/06/2008 · 24107 visitas [#232] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC WIN [5952] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Amateur
Foro: Ver hilo | Regístro
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
9 1
7 2
5 3
Puntuacion 7.3
Puntuacion 6
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
OTRA VERSIÓN
Otra versión:
Amoto's Puf
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Andy Mason
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+10 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Arcade de la casi desconocida SPE, Amoto´s Puf es un remake en toda regla del clásico Head-On de Sega, uno de mis arcades preferidos de los ochenta (seguramente porque se podía jugar sin necesidad de echar un duro).
En el, debíamos recorrer un pequeño laberinto recogiendo monedas (o algo así), evitando chocar con el coche del contrario.

A diferencia del arcade original, en la versión de SPE podemos jugar a dos (por turnos), y los escenarios van variando al pasar de pantalla.
Con este planteamiento, el Amoto´s podría haber sido uno de esos juegos simples pero divertidos. Por desgracia, la velocidad vertiginosa a la que se mueve la moto nos deja muy poco tiempo de reacción, llevándonos a perder las vidas una tras otra sin que nos demos cuenta.

El remake de Andy Mason es “casi” igual que el original, y digo casi porque a primera vista pensaréis que es clavado, con los mismos gráficos, ripeados de Spectrum, y por si fuera poco carece de sonidos, aunque tiene música, que no pega mucho, es uno de los clásicos de los ochenta, el tema “China in Your Hand” del grupo inglés T´Pau.

Además de la poca falta de mejoras respecto al original, Andy se ha olvidado de incluir la opción a dos jugadores, pero por suerte ha “frenado” un poco las motos, convirtiendo lo injugable en divertido y adictivo.
Si queremos el original “puro y duro” podemos subir la dificultad, e iremos a toda leche.

Es una pena que no se haya esmerado un poco más, porque este era un juego que podría haberse mejorado y mucho. Así de repente se me ocurren varias cosas, como una pantalla más grande y con scroll, y algunos items que permitan, por ejemplo, no morir al chocar con el contrario… Las posibilidades son casi ilimitadas.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
Nota:
Podéis ir a la página de la Retrocompo para ver las reviews de los otros miembros del jurado.
3
4
-
-
6
Autor: The Punisher

Creada: 02/10/2007
Modific.: 03/06/2008

Visitas: 24107 (#232)
(desde 29-06-2009)
pantallas
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC