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karnevi · 2008-07-24 · 14916 views [#637]  |  |  |  | facebook twitter menéame
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info PC DOS [3430] 
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Language:
Genre: Hability
Distribution: Commercial
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developing team
Idea y programa: José Antonio Acedo Martín-Grande
Gráficos: José González y José Antonio Acedo
Música: Enrique Coiras
Sonido: Carlos Javier Acedo
Portada: Enrique Coiras
Producción: Rafael Gómez y José Antonio Acedo
Distribución: Erbe software
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Puntuacion 6.67
Puntuacion 7.5
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by Borrocop @ 07-08-2011 14:01:34
En este juego participé como grafista ayudando a José González Iniesta, un amigo al que introduje en Topo soft. y cuya primera colaboración se remonta a la pantalla de presentación de ZX Spectrum de Zona 0. El juego era divertido y sobretodo enganchaba bastante a pesar de no tener mucho grafiquillo para acompañar. Quizás con una pequeña inversión, un poquito más de pasta para los que lo hicieron, hubiera sido mejor y más vistoso. Por cierto, yo no cobré nada, simplemente les ayudé de ahí que no quisiera salir en los créditos

by Gandulf @ 12-05-2009 14:33:34
El modo 640x480 no era el problema. En la VGA permitía 16 colores pero a elegir entre toda la gama que soporta la tarjeta, lo que equivale a poder hacer un juego como los de Atari/Amiga pero en alta resolución.

El problema es que el menú, la fuente de letras, el marcador, etc; no están realizados mediante pixel.art y son de aspecto totalmente amateur, por eso parece un juego shareware (el font de letras es un font por defecto de la herramienta de dibujo o de la librería de programación utilizada).

En la PSX tenemos juegos 2D en alta resolución que se ven geniales (street fighter, etc) o en las máquinas. Aquí el problema es que el juego tiene aspecto y contenido amateur, que como bien dices, podría ser sin problema un juego gratuíto de los que circulaban por las BBS.
 

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