es   en | envíanos un correo |    
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas

info SPECTRUM [5549]  
info AMSTRAD [6052]  
info C64 [4179] 
info MSX [6199]  
info ATARI ST [7279] 
info AMIGA [10127] 
info PC DOS [7223] 

info SPECTRUM [4384] 
info AMSTRAD [4707]  
info C64 [6717]  
info ATARI ST [6839] 
info AMIGA [3377] 
info
Idioma:  
Título provisional: Katia
Género: Arcade
Tipo: Beat 'em up
Distribución: Comercial
Precio: 975/1950/2500 Pts
Price: £2.99/£6.99
Revistas disponibles


 
equipo de programación
IRON BYTE (URUGUAY): Juan Arias, Carlos Galucci, Roberto Eimer y Juan Gaspar.
INSTRUCCIONES: McWiril.
PRODUCCION: Víctor Ruiz.

GUARDIAN ANGEL additional credits:
---
Project Manager: Tim Miller
Production: Stewart Regan & Shân Savage
Illustration: Rod Walker
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 15
8 1
7 9
6 4
5 5
4 3
3 3
2 1
1 4
Puntuacion 6.60
Puntuacion 6.7
revistas
  nº193. Pág. 28.

Freddy se encontraba en una situación desesperada. Faltaba muy poco para que el espía-playboy más guaperas de la galaxia se convirtiera en un montón de polvo cósmico.

Todo había comenzado cuando consiguió escapar de la base enemiga de Kaldar. Perseguido por decenas de naves enemigas, se encontraba demasiado lejos de cualquier sitio seguro, por lo que la única solución era acercarse a una estación espacio-temporal y saltar a otra época.

El único problema es que Freddy no se acordaba de la secuencia de activación de la estación y fue probando hasta que encontró una que fue admitida por el ordenador, con el pequeño inconveniente de que no sabía dónde iba a aterrizar.

Pero lo descubrió enseguida. Manhattan Sur, uno de los lugares más peligrosos de La Tierra, sobre todo para un occidental, era su destino. Para más inri, su máquina del tiempo, la que le devolvería al futuro, había sido robada por una banda de chinos que se creían que se trataba de un equipo de alta fidelidad. Sólo había que convencer a esta panda de delincuentes de que se la devolvieran. El único inconveniente es que ellos sólo conocían un sistema de comunicación: el mamporro en la cara o el navajazo trapero. Freddy se dispuso a comunicarles por este "amable" sistema que quería recuperar su máquina.

A lo largo de cinco fases, os veréis las caras con todo tipo de macarras agresivos que querrán dar buena cuenta del pobre Freddy. Así, están los Chinoks, que sólo restan energía por contacto; los McSticks, verdaderos expertos en el manejo de la cachiporra; los Knifes, más conocidos por estas latitudes como navajeros de postín; los Mogoles, moles enormes de músculo sin cerebro pero con muchas ganas de machacar "calas occidentales"; los Saws, cuya mayor ambición es hacer filetes a sus enemigos con su sierra mecánica; y los Mitshubishi, chinos motorizados a los que sólo se pueden eliminar haciéndoles chocar contra las patas de las grúas. A toda esta panda de indeseables hay que sumar la aparición de ratas rabiosas y de Blademan, experto lanzador de cuchillos que custodia la máquina del tiempo.

Freddy Hardest..." es un arcade estilo "Vigilante" de cuidados gráficos, movimiento que responde, dificultad superable y un nivel adictivo respetable. Quizás os parezca un poco fría esta relación de cualidades, pero es que el programa es simplemente correcto; es decir, tampoco destaca por nada en especial, ni bueno ni malo.


PUNTUACIÓN

Originalidad: 7
Gráficos: 8
Movimientos: 7
Sonido: 6
Dificultad: 7
Adicción: 8

 

  #82. November 1990. Page 46.

Downtown Manhattan has never been worse. Thugs lurk in every doorway ready to attack, gangs stalk the streets armed with iron bars, flick knives, baseball bats and even chain saws! Evil maniac Ricky 'Death Star' Chang makes surprise visits in his kamikaze forklift truck!
You're the Guardian Angel, your job is to wipe out the scum!

Like most beat-'em-ups, this has impressive graphics. The scrolling levels all have detailed junk strewn about them and the backdrop is a view of the Manhattan skyline. The sprites are all animated well and the thugs vary enough to keep the best of gamers on their toes -in fact it may be a bit difficult for the average player. An energy bar shows your health, this goes down with every punch you take but can be increased by resting.

Guardian Angel is a tough beat-'em-up that will present a challenge to the best of players! Softies need not apply.

NICK.


RATING
OVERALL 73%

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
C64
C64
MSX
MSX
Atari ST
Atari ST
Amiga (Guardian Angel)
Amiga (Guardian Angel)
PC
PC