es   en | envíanos un correo |    
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas

info SPECTRUM [5549]  
info AMSTRAD [6052]  
info C64 [4179] 
info MSX [6199]  
info ATARI ST [7279] 
info AMIGA [10127] 
info PC DOS [7223] 

info SPECTRUM [4384] 
info AMSTRAD [4707]  
info C64 [6717]  
info ATARI ST [6839] 
info AMIGA [3377] 
info
Idioma:  
Título provisional: Katia
Género: Arcade
Tipo: Beat 'em up
Distribución: Comercial
Precio: 975/1950/2500 Pts
Price: £2.99/£6.99
Revistas disponibles


 
equipo de programación
IRON BYTE (URUGUAY): Juan Arias, Carlos Galucci, Roberto Eimer y Juan Gaspar.
INSTRUCCIONES: McWiril.
PRODUCCION: Víctor Ruiz.

GUARDIAN ANGEL additional credits:
---
Project Manager: Tim Miller
Production: Stewart Regan & Shân Savage
Illustration: Rod Walker
comenta
Nombre: 

Suma 8+1
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 15
8 1
7 9
6 4
5 5
4 3
3 3
2 1
1 4
Puntuacion 6.60
Puntuacion 6.7
Descarga el manual original en PDF/JGP/ZIP 

INTRODUCCION:

cuando nuestro amigo Freddy huyó de la base enemiga KALDAR, sus problemas no habían hecho sino comenzar.
Acosado por decenas de naves enemigas mucho más veloces que la suya, comprendió que su única posibilidad de escapatoria era llegar a una estación espacio-temporal y programar una secuencia aleatoria para no ser seguido...
"¡Por las barbas de Cybatrón! Sus naves van mucho más deprisa, he de encontrar una estación de espacio-tiempo como sea.
Según mis planos la más cercana se encuentra a cuarenta megámetros de aquí."
Freddy pisó a fondo su nave.Pero el enemigo cada vez estaba más cerca y sus descargas láser ya se podían sentir.
Quedaba poco. Sólo 10 megámetros y lograría salvar el pellejo.
"¡Vamos, nave del demonio!" ¿Es que no puedes correr mas?"
Por primera vez Freddy afrontaba una situación peligrosa sin estar borracho. Era el momento de dejar la nave y programar la secuencia. Los lasers enemigos le rozaban una y otra vez.
"Padre nuestro que estás en los....
Freddy estaba asustado. La fuerte resaca le impedía recordar cómo se programaba una secuencia de espacio-tiempo aleatoria.
Mientras, centenares de soldados salían de las naves en su busca disparando sin cesar. La muerte del mayor guaperas sideral estaba cercana...
De pronto, Freddy empieza a recordar. Teclea los números con rapidez. Posiblemente ya sea tarde pero tiene que intentarlo.
Un escuadrón enemigo dispara y los lasers van directos al cuerpo de Freddy cuando...
¡Es imposible! ¡Ha funcionado! Freddy se encuentra viajando por el tiempo y el espacio... ¿A dónde irá a parar nuestro héroe?


Año 1989.Manhattan Sur.

MISION:

Freddy se encuentra en un mundo hostil y desconocido. Por no estar no está ni en su tiempo y debe regresar como sea.
Pero existe un grave problema.La banda más peligrosa de Manhattan, los Knifes, se ha apoderado de su máquina del tiempo.
Es necesario encontrarla y para ello hay que atravesar la zona con mayor índice de delincuencia del planeta: MANHATTAN SUR.


ENEMIGOS Y PELIGROS:

1.- CHINOK: Es el más débil de tus enemigos.Solo daña por contacto.
2.- McSTICK: Se dedica a ir por las calles MANHATTAN con un palo. Golpéale todo lo que puedas, porque si te descuidas te abre la cabeza.
3.- KNIFES: Son los componentes de la banda más peligrosa de Manhattan Sur. Emplea todos los golpes que puedas para acabar con ellos pero recuerda una cosa: sí no golpeas te darán un terrible navajazo.
4.- MOGOL: Será tu enemigo más resistente.Sólo podrás acabar con el acertándole cuatro patadas en vuelo. Irremediablemente recibirás golpes cuando pelees con él.
5.- MITSHUBISHI: Te perseguirá con muy malas intenciones. Corre hacia una grúa para que, sin poder evitarlo, se choque contra las patas de esta.
6.- JOHNNY SAW: Aparecerá en el último tercio del juego. Va armado con una sierra lo que le hace extremadamente peligroso.
7.- RATAS: Habituales en el ambiente portuario, te considerarán un sabroso bocado. Aléjalas de una patada.
8.- BLADEMAN: Se encuentra protegiendo la máquina del tiempo. Conocido en estos ambientes como "el lanzacuchillas". Es el jefe de la banda y el último de tus enemigos,ten cuidado.


CONSEJOS DE McWIRIL

Ten siempre en cuenta que todos tus enemigos tienen un punto débil, y que tu única forma de culminar el juego es encontrárselo a todos.
Cuando te engrentes a las ratas procura utilizar tu patada abajo.
La forma de acabar tanto con los Knifes como con McSTICK y con Johnny Saw es con cuatro patadas en vuelo o tres altas y ocho puñetazos.
Descansa despues de cada lucha para recuperar tu energía.


CONTROLES

Joystick compatible y teclas redefinibles.


EQUIPO DE DISEÑO

IRON BYTE (URUGUAY): JUAN ARIAS, CARLOS GALUCCI, ROBERTO EIMER Y JUAN GASPAR.
INSTRUCCIONES: McWIRIL.
PRODUCCION: VICTOR RUIZ.


INSTRUCCIONES DE CARGA

SPECTRUM 48K.+

1. Conecta la salida EAR del Spectrum con la salida EAR del cassette.
2. Rebobina la cinta hasta el principio.
3. Ajusta el volumen a 3/4 del máximo.
4. Teclea LOAD"" y pulsa ENTER (INTRO).
5. Presiona PLAY en el cassette.
6. El programa se cargará automáticamente.
7. Si no lo hace, repetir la operación con distinto volumen.

SPECTRUM +2

1. Selecciona con el cursor la opción 48 BASIC y pulsa INTRO.
2. sIGUE DESPUÉS LAS INSTRUCCIONES DEL SPECTRUM 48K + (Ten en cuenta que en el +2 está ya ajustado el volumen).

DINAMIC 1989


GARANTIA

DINAMIC garantiza todos su productos de cualquier fallo o defecto de fabricación,grabación o carga.
La garantía finaliza en la fecha que el producto quede descatalogado y se agoten las exístencias.
Este programa está fabricado de acuerdo a los más elevados niveles de calidad técnica.
Por favor, lea con atención las instrucciones de carga. Si por algún motivo tiene dificultad en hacer funcionar el programa, y cree que el producto es defectuoso, devuelvalo directamente a:

DINAMIC. PLAZA DE ESPAÑA, 18, TORRE DE MADRID, 27-5. 28008 MADRID.

A la vuelta de correo le enviaremos una nueva copia totalmente gratis.
 

Guardian Angel (Codemasters)
Typed up by Blughes
--------------------------------------------------------------------------------

You are plunged into the depths of
the CRIMINAL WORLD IN DOWN-
TOWN MANHATTAN. One thug
after another assaults you - often
GANGING UP IN A BRUTAL
ATTACK. The evil killers will be
armed to the teeth with FLICK-
KNIVES, IRON BARS, BASEBALL
BATS AND EVE CHAIN SAWS!

Watch out for Ricky "Death Star"
Chang - he'll try to mow you down
in his fork lift truck. Vile rats
carrying bubonic plague come
scuttering off the ships. Obliterate
them with low karate kicks.

You're on your own now. Only you
stand between the hoards of
MURDEROUS SCUM and the
ordinary citizens it is your duty to
protect as one the GUARDIAN
ANGELS.

If you have difficulty loading:
try the B-side of the cassette. It
contains an identical copy of the
A-side.

Use a Sinclair Joystick in port 1,
or press 3 if you want to use a
kempston joystick or the
keyboard.

Use left and right to run.
Use up for a high kick.
use down for a low kick.
use fire for a punch.

Punch the sailors. Low-kick the
rats. High-kick everything else.
Hint: learn how many kicks it takes
to kill each enemy. Then hold up
while counting down the kicks.
Then press left/right to turn
round to get to an enemy on your
other side just as you begin to
make your final kick at the first
enemy. You will be able to make a
very quick turn.

Programming & Dinamic Software
Design
Graphics Dinamic Software
Music Dinamic Software
Project Manager Tim Miller
Production Stewart Regan &
Shân Savage
Illustration Rod Walker

These programs including code, graphics, music and
artwork is the copyright of the Code Masters
Software Co. Ltd. and no part may be copied, stored,
transmitted or reproduced in any form or by any
means, hired or lent without the express permission
of the Code Masters Software Co. Ltd.
 

pantallas
Spectrum
Spectrum
C64
C64
MSX
MSX
Atari ST
Atari ST
Amiga (Guardian Angel)
Amiga (Guardian Angel)
PC
PC