es   en | envíanos un correo |    
Justin   
karnevi · 2010-03-30 · actualizada: 2018-04-19 · 24522 visitas [#262]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [1] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [2] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [2313] 
info AMSTRAD [2525]  
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Tipo: 3D
Distribución: Amateur
enlaces
Sitio web
Juegos relacionados:
Dustin
 
equipo de programación
Autor: César Nicolás González
Versión Spectrum coproducida por: Radastán
Carátula: Circus
comenta
Nombre: 

Suma 8+2
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 4
8 1
7 1
4 1
1 1
Puntuacion 7.50
Puntuacion 8.4
karnevi · review computeremuzone
Dustin es uno de esos juegos de Dinamic que recuerdo con sumo cariño. Si bien no lo tuve original y nunca lo jugué en profundidad (entre los que compraba y los que me pasaban, el tiempo nunca era suficiente), admiraba la calidad de sus gráficos y su conseguida atmósfera. Siempre he sido seguidor de las películas de cárceles (Fuga de Alcatraz, Papillón, Encerrado (!), Cadena Perpetua...), y Dustin te daba la oportunidad de meterte en la piel de uno de esos personajes.

En 2005 apareció Justin, creado por el autor del -probablemente- mejor emulador de Amstrad, el CPCE. César Nicolás González se decidió por una perspectiva isométrica para dar vida a la pretendida continuación del juego de Dinamic.

Una vez fuera de la cárcel, objetivo del original, te das cuenta de que no puedes renunciar a lo que eres, y en vez de comenzar una vida ordenada dentro de la ley, vuelves a meterte en los berenjenales que te gustaban antaño. Tu objetivo es abrir con las llaves todas las puertas de la mansión, dinamitar las cuatro cajas fuertes, hacerte con todo el oro y, finalmente, escapar de la casa.

¿Y el resultado final? Lo cierto es que se trata de un muy buen juego. Tan sólo se echa en falta una mayor variedad musical, pero no es algo que desentone en el conjunto del juego.
Ranking de versiones
De desarrollo idéntico, la versión de Amstrad CPC es netamente superior gracias al colorido de sus gráficos, pues la de Spectrum es monocromática por las limitaciones del ordenador.
9.1
7.1
8.4
5
8.4
Autor: karnevi

Creada: 2010-03-30
Modific.: 2018-04-19

Visitas: 24522 (#262)
Agradecimientos:
Pavero (mapa)
pantallas
amstrad cpc
amstrad cpc
amstrad cpc
amstrad cpc
spectrum
spectrum
spectrum
spectrum