es   en | envíanos un correo |    
Trans-Europe Rally  · Trans-Europe Rallye  
The Punisher · 08/09/2008 · 15603 visitas [#356]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [0] Revistas [1] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [2586] 
info MSX [2646] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: 1495 Pts
Revistas disponibles

 
equipo de programación
Autor: Pedro M. Campos
comenta
Nombre: 

Suma 8+10
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 2
6 3
5 1
3 1
Puntuacion 6.57
Puntuacion 5.8
The Punisher · review computeremuzone
En nuestra época de jovenzuelos soñadores, todos hemos tenido una recreativa preferida a la que soñábamos con convertir al querido ordenador casero. En mi caso fue Tiger Heli de Toaplan, pero evidentemente la recreativa preferida del señor Pedro Campos era el Mónaco G.P. de Sega, y eso se nota en este primer lanzamiento de ABC Soft.

La premisa del juego es casi la misma, llegar al final de cada etapa sin que se nos gaste la gasofa; pero es una lástima que las fases sean casi iguales, ya que la carretera es recta, y ni siquiera contamos con la famosa “fase a oscuras” del arcade de Sega.
Las diferencias en las distintas etapas son la manera en que se mueven los coches contrarios; primero simplemente se dejan caer, luego se mueven en “zig-zag” y, finalmente, en todas las direcciones.

La partida termina solamente cuando se nos agota el combustible, el cual podemos recuperar repostando en los camiones marcados con la palabra “Fuel”.
Es bastante fácil esquivar a los coches, sobretodo si nos ponemos en la parte de abajo de la carretera, lo que nos da más tiempo para ver por donde vienen los tiros.

Trans-Europe Rally se publicó, al igual que Faraón, en MSX y en Spectrum, y por segunda vez os tengo que decir que la versión para el ordenador de Sinclair es superior en todos los aspectos. No es la repanocha tampoco, pero es más suave, se controla mejor y tiene los gráficos más grandes, mejor animados y con mayor colorido.
Como dato curioso, al menos en la versión de Spectrum, cuando batimos un record nos aparece un mensaje en inglés, lo cual es sospechoso, a menos que sea capricho del programador o que pensaran venderlo al extranjero... Pero no he encontrado en todo WOS ningún juego que se le parezca sospechosamente, así que de momento no hay pruebas de posible “pirateo”.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
6
6
6
5
5.8
Autor: The Punisher

Creada: 08/09/2008
Visitas: 15603 (#356)
(desde 29-06-2009)

Agradecimientos:
WOS (carátula)
pantallas
Spectrum
Spectrum
MSX
MSX
Spectrum
Spectrum