es   en | envíanos un correo |    
alx · 29/09/2008 · 13340 visitas [#428]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [3096] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Amateur
enlaces
Juegos relacionados:
Microbowl
Revista cassette:
Microhobby Cassette 13
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 5
5 1
4 1
3 1
2 1
1 5
Puntuacion 4.93
Puntuacion 4.5
alx · review computeremuzone
Un alquimista harto de tanta guerra y maldad por el mundo decide crear un hechizo que provoca la paz instantánea en la región que se utiliza. Al paso de los años, el alquimista muere y el hechizo en forma de fórmula escrita pasa de generación en generación, hasta llegar a las manos de un general que amaba la guerra. Entonces decidió esconder la fórmula, dividida en seis partes, entre mugrientas paredes de un castillo oscuro y abandonado, lleno de peligros, para asegurarse bien de que nadie lo encontrase.
Es en nuestros días cuando un hombre desconocido desvela el escondite secreto y se dispone a encontrar las seis partes, llevarlas todas a una habitación especial y salir para ser aclamado por el mundo.

Bajo este argumento se esconde un programa muy sencillo que, tras varias partidas, acaba teniendo su gracia, pero que dura un instante.
Manejamos una especie de nave que tan solo puede avanzar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Ni dispara ni hace nada más, sólo va dejando a su paso una estela azul que nos sirve de guía contra las minas y saber por dónde hemos pasado ya. Tenemos en la parte inferior un detector que nos indica cuántas minas tenemos cerca; éstas son completamente invisibles y únicamente la astucia puede salvarte.
El problema de esta idea es que, aunque resulta original, es muy poco práctica. Al final nos damos cuenta de que poco podemos hacer con el detector, ya que no nos dice en qué sentido se encuentra la mina, y nos es imposible crear una estrategia directa. Veremos cómo acabaremos avanzando en plan kamikaze, rezando para que la mina no se encuentre enfrente, resultando finalmente una molestia más que un reto divertido.
Así, después de ir recorriendo el laberinto y recoger todo lo que nos encontremos, nos daremos cuenta de que el juego acaba resultando monótono y aburrido.

Tiene buenos detalles, como poder dejar nuestro récord, escribir nuestro nombre, elegir la dificultad, cuidados menús y marcadores o agradables efectos sonoros (escasos por cierto), pero que quedan eclipsados por su aburrida puesta en escena y sus impredecibles muertes que no te dejan jugar, que es de lo que se trata.

Una pena, porque podría haber sido un juego muy divertido.
4
4
5
-
4.5
Autor: alx

Creada: 29/09/2008
Visitas: 13340 (#428)
(desde 29-06-2009)

pantallas
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum