es   en | envíanos un correo |    
Alien 8 Remake MSX 2  
benway · 2009-01-15 · actualizada: 2009-03-20 · 58951 visitas [#55]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Solución Mapas [1] Trucos [0] Anuncios [1] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [5] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info MSX 2 [8283] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Tipo: 3D
Distribución: Amateur
Precio: 25€
 
equipo de programación
Programa: Manuel Pazos aka Guillian
Gráficos: Daniel Celemín aka LordFred
Beta Testing: Ignacio Pérez Gil
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 81
9 22
8 3
7 4
6 1
4 1
1 10
Puntuacion 8.85
Puntuacion 9
EL PLANETA

Hace mucho tiempo..., en una galaxia lejana, en un planeta distante que se muere, el último de los guardas prepara su nave espacial para su último viaje. Todas las bibliotecas, archivos y conocimientos se han almacenado a bordo de la nave, con lo mejor de la raza cirogénicamente preservada.

Llega el final del planeta justo en el momento en que la última pieza de maquinaria se iza a bordo, se activa y se cierra la escotilla. El "cibot" ALIEN-8, de evolución ULTIMATE, se pone en marcha en un alarde de inteligencia artificial cibernética.

Se cierran todas las escotillas y la nave se prepara para un largo e ininterrumpido viaje por los confines del espacio.

EL VIAJE

Pasan los siglos y aún funciona perfectamente la unidad ALIEN-8, circulando rápida y silenciosamente sobre rodamientos especiales. el no-va-más en robótica de un ya desaparecido planeta tiene una ingente tarea en mantener alos cironatutas activos, conservando y manteniendo sus sistemas vitales a la espera...

La larga trayectoria se aproxima a su fin, ya que te avisa el ordenador central de la inminente llegada al sistema solar preestablecido. El polvo de siglos se cierne sobre los viejos bancos de datos del sistema central de ordenador, cansados después de siglos de repetidos cómputos que activan por fin la secuencia final de aterrizaje.

La nave comienza las maniobras de descenso a varios cientos de años luz del planeta de destino, y ya que se reduce la velocidad inmediatamente a velocidad inferior a la de la luz, queda expuesta al ataque.

Se han desactivado todos los sistemas principales de defensa de la nave, mientras los motores auxiliares de iones negativos de polaridad inversa se las ven y desean para frenar la nave.

El ordenador central informa que han llegado alienígenas a casi todas las zonas de la nave y que los sistemas de soporte vital se han visto dañados. Hay que reactivar todos los sistemas cirogénicos antes de que los sistemas auxiliares puedan maniobrar la nave hacia una órbita planetaria semicíclica.

Tu programa insiste que termines tu misión y pongas en marcha todos los sistemas cirogénicos.

MANUAL DE INSTRUCCIONES

La Nave

A) La nave corre riesgo de invasiones alienígenas a velocidades inferiores a la de la luz.
Ya que los seres inferiores todavía no han descubierto cómo viajar más deprisa que la luz, no hay peligro a esas velocidades. Por debajo de la velocidad de la luz, la nave ya corre peligro.
B) Una vez que la nave haya entrado en órbita semicircular, ya será demasiado tarde para resolver los problemas que te confrontan.
C) La nave está equipada con robodroides multidireccionales indestructibles.

Programando al ALIEN-8

A) Todos los cironautas deben mantenerse activados.
B) Encuentra y recupera todas las válvulas termóleas y repuestos de ALIEN-8.
C) Asegúrate que todas las válvulas termóleas están en sus posiciones correctas, para que la activación sea continua.
D) Encuentra y activa todas las cámaras cirogénicas.
E) Deben de mantenerse activados todos los cironautas antes de llegar al planeta, para que puedan completar la maniobra final de aterrizaje.
F) Te han dado cinco juegos de repuestos incialmente, pero hay más desperdigados por la nave. Estos prolongarán tu vida cuando estés en peligro a causa de accidentes, etc.

SI NO COMPLETAS TODOS ESTOS PUNTOS DE TU PROGRAMA, ESTAS SUJETO A REPROGRAMACION. EN ESE CASO, PERDERAS LA NAVE Y A TODOS LOS CIRONAUTAS.
 


pantallas
MSX2
MSX2
MSX2
MSX2
MSX2
MSX2
MSX2
MSX2
MSX2
MSX2