es   en | envíanos un correo |    
Nonamed The remake
karnevi · 2009-05-27 · 24458 visitas [#177]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [2] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
PC WIN [7271] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Distribución: Amateur
enlaces
Otra versión:
Nonamed
Ver hilo del foro [regístrate]
Juegos relacionados:
Spirits Remake
Pyjamarama remake
 
equipo de programación
Programa: José María Climent
Música: Matt Furniss & Tarh
comenta
Nombre: 

Suma 8+2
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 3
9 1
5 2
1 1
Puntuacion 7.14
Puntuacion 5.6
karnevi · review computeremuzone
Comentaba en la ficha del juego original que Nonamed nunca me apasionó especialmente. No obstante, me ceñía allí a la valoración objetiva, prescindiendo de consideraciones personales.

En el caso del remake hay que añadir a la valoración un punto de subjetividad, pues como el autor se ha encargado de recordarnos, se trata de su estreno ante el PC. Así que, desde aquí, nuestra enhorabuena por adelantado y nuestros ánimos para que sigas obsequiándonos con futuras producciones, en las que se vayan notando las horas de experiencia acumuladas.

En el apartado técnico lo menos bueno son los gráficos. Se trata de una mezcla poco afortunada de sprites originales coloreados con fondos y otros elementos digitalizados, lo que no ayuda a causar una buena sensación. Se me ocurre citar aquí la diferencia que había entre las primeras pantallas del Capitán Sevilla diseñadas por Benway, y las que posteriormente realizó Lord Fred. Es necesario adquirir la mencionada experiencia, o bien acudir a un buen grafista (que por otro lado, no abundan) para que nos deje las manos libres y dedicarlas por entero al código.

La música está bastante bien, habiendo hecho los autores una buena labor.

El apartado de movimientos y "scrolles" es también más que aceptable, aun cuando podrían haberse mejorado algunos movimientos un poco robóticos de nuestro protagonista, como cuando se desplaza por las cuerdas.

En definitiva, no está mal para ser la ópera prima de José María. Estamos deseando ver sus nuevas creaciones y su evolución en los apartados menos afortunados de este Nonamed - The remake.
4.2
7.4
6.7
-
5.6
Autor: karnevi

Creada: 2009-05-27
Visitas: 24458 (#177)
(desde 29-06-2009)

Agradecimientos:
José María Climent (juego)
pantallas
Menu
Menu
In game | Juego
In game | Juego
In game | Juego
In game | Juego