3 Skulls of the Toltecs (Revistronic 1996) :: PC Zone
es en send us an e-mail Subscribe to RSS 
CEZ in FacebookCEZ in XCEZ in YoutubeCEZ in InstagramCEZ in Threads
karnevikarnevi · 2010-03-03 00:00:00 · updated: 2021/02/02 · 40404 views [#159] 
 
previous game <  next game >  random game * | facebook  twitter/X  meneame
Join CEZ ACCOUNT ON TWITTERX/Twitter. Click on the link to access and join us. If you followed us before 2020 pandemic, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
771-3-skulls-of-the-toltecs-de-ter.jpg
downloaddownload
es
info PC DOS [5319] download
en
info PC DOS [4242] download
info PC WIN enlace externo [192] steam
blank multilangual
Other versions: CEZ GAME CARD
infoinfo
Language: spanish english
Genre: Graphic Adventure
Distribution: Commercial
Series: Fenimore Fillmore
Price: 7495 Pts
Available Magazines
Micromanía  
ratingsratings
Rating Votes
10 20
9 5
8 1
2 1
1 2
rating Puntuacion 8.9
rating Puntuacion 8.9
Comment COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez linkscez links
RELATED
Westerner, The
Fenimore Fillmore's Revenge
IF YOU LIKE IT...
Runaway
Mortadelo y Filemón
Legado
Aventura Máxica de Merliño, A
Runaway 2
Dráscula
Starlife
developing teamdeveloping team
Programador jefe: Hernán Castillo Brian
Guión: Rodrigo Castillo
Equipo programación: Juan Carlos García Galán, Diego González, Gonzalo Hernánz, Ogirdor Ollitsac, E. Gaucho
Animador jefe: Antonio de Tena
Animadores: Miguel Canosa, Ana Carmona, Corina Belga
Diseño: Antonio Navarro
Fondos: Higashi Taruma
Gráficos principales: Jorge Azpiri
Soporte gráfico: José González, Alfonso Fernández Borro, Héctor González, Víctor González, Dick Oshima, German Langer,
Música: Richard Wells, David Punshon
Sonido: Diego González Toribio
commentcomment
     

developdevelopment
Hernán Castillo, programador jefe:

"3 Skulls marcó un antes y un después en mi carrera, pero también abrió las puertas a que las grandes producciones se fijaran también en España. De hecho, fue el primer juego con un presupuesto de 1 millón de dólares que se produjo en España.

Yo creo que llegamos un poco tarde al mundo de las aventuras gráficas. Como pasó antes con los 8-bits, ahora se estaba muriendo todo el mercado de los juegos en 2D. Afortunadamente, nuestro juego sobrevivió en esa difícil época en la que irrumpió el 3D. Participó mucha gente en el juego, pues fue una producción muy grande y demasiado para nosotros, que no teníamos ninguna experiencia. Sin duda, la clave del éxito de 3 Skulls es la historia; es una aventura clásica."

Source: Entrevista en Un Pasado Mejor
 

Alfonso Fernández Borro, sobre su experiencia en Revistronic:

"Fue una experiencia definitiva. De hecho fue la experiencia que me llevó a pensar en dejar esto aunque seguí un poco de tiempo más, pero ya muy poco, porque mis fuerzas se terminaron con esto. En lo personal fue muy divertido trabajar con él aunque las expectativas económicas fueron tan desastrosas para mí que opte por no trabajar más con él, no por su forma de ver las cosas sino porque no pagaban o pagaban una miseria y así es imposible."
Source: Entrevista en CEZ
 

In CEZ and other CEZ Zones
CEZ
screenshotsscreenshots
screenshot

screenshot

screenshot

screenshot