Parapshock / Parap Shock (Microhobby 1989) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
Parapshock · Parap Shock  
karnevi · 2010-03-05 · 13686 views [#429] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Review Manual [1] Magazines [0] Maps [1] Cheats [0] Adverts [0] Development [0] Walkthrough Videos [1] Covers [1] Media [1] Credits Comments [1] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
Carátula / Cover
download
info SPECTRUM [2944] 
info
Language:
Genre: Videoadventure
Type: Plattforms
Distribution: Amateur
ratings
RATE GAME
Rating Votes
10 6
9 1
8 5
7 2
6 1
2 1
1 2
Puntuacion 7.4
Puntuacion 7.6
COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez links
Similar games:
IF YOU LIKE IT...
developing team
Autor: Manuel Cillero Penuela
comment
Name:  Comment (if you write a link, omit "http"):
Add 8+7 (anti-spam)
manual
Nos encontramos a principios de marzo del presente año. José, el abuelo de Paco y estupenda persona, ha muerto víctima de un desgraciado colapso metadiarroico con parálisis interna del cerebelo y edema pulmonar, que presentaba además un derrame en el lóbulo derecho del cerebro, lo que produjo un instantáneo paro cardíaco. Desde luego no era su día.

Al mismo tiempo fallece en la silla eléctrica uno de los mayores mafiosos de la historia.

Sus almas pasan entonces a manos de los Jueces celestiales, quienes juzgarán sus comportamientos en la tierra. Pero un error en los trámites judiciales provocó que el inocente abuelo fuera a dar con sus maltrechos huesos directamente a las calderas de Pedro Botero.

Paco, su nieto, un parapsicólogo nato, ha conectado con el más allá y ha descubierto esta gran injusticia. De esta forma, y aprovechando sus poderes mentales, se ha introducido en el reino satánico con la intención de llevar a su abuelo al lugar que le corresponde.

Pero las cosas en el infierno no son como para tomárselas a risa...

Para salvar a su abuelo debe buscar y recoger una cruz, unas balas de plata y una estaca situadas en los respectivos niveles infernales para acceder así a un mundo extramultidimensional en cuyo final se encuentran encerradas las almas recién llegadas.

Sin embargo, Paco encontrará otros muchos objetos en su camino: alimentos para aumentar su energía, baúles cargados de sorpresas, piezas de teletransportarse, llaves para abrir cerraduras y otros muchos elementos que facilitarán o dificultarán su diabólica tarea.


MARCADORES

La llave y la pieza para el teletransportador se guardan, indicándose en todo momento el número que se poseen de ellas.

La energía del abuelo, que también varía al coger algunos objetos, viene presentada en el marcador, mientras que la del protagonista se identifica con la longitud de salto que se pueda conseguir.
 


screenshots
loading screen
loading screen
in game
in game