es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 2010-05-16 · 20374 visitas [#50]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [11] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info AMIGA [3829] 
info
Idioma:
Género: Azar/Cartas
Tipo: Cartas XXX
Distribución: Amateur
enlaces
Sitio web
Juegos relacionados:
Busca Parejas
 
equipo de programación
Autores: José Antonio Herrán y Juan Carlos Herrán
comenta
Nombre: 

Suma 8+8
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 22
9 1
8 1
7 1
6 2
3 1
1 3
Puntuacion 8.45
Puntuacion 8
The Punisher · review computeremuzone
Con el paso de los ocho a los dieciséis bits, uno de los géneros que más se beneficiaron del aumento de colorido y resolución fue, sin duda, el de los Strip Poker, en los que pasamos de ver dibujos de tías más o menos bien dibujadas, a digitalizaciones de modelos en HAM8, e incluso con algún Striptease en vídeo en las versiones de CD.

Strip Fighter no sería nada especial si no fuera por dos cosas... Es Español y tiene una cantidad tremebunda de modelos digitalizadas en AGA.

Como juego de Poker no es nada del otro jueves, acostumbra a dar malas cartas y la inteligencia de las oponentes es medianita; prefiero mil veces el Hollywood Poker Pro, pero pocas veces vi un juego de este tipo con nada menos que 18 chicas de ¿distintas nacionalidades?, desde francesas, chinas, árabes, españolas, de la Barceloneta... El resto de los gráficos son bastante descuidados, y el interface es feo de narices.

Pero bueno, seamos realistas, a quién le importa la presentación cuando tenemos tal cantidad de bellezas, pues eso es gran parte verdad, y será el motivo de mantenernos por un rato pegados a la pantalla, aunque no mucho, porque las chicas son duras de roer y el croupier parece que está “untado” por la casa.

El aspecto sonoro es muy discretillo, no pasa de un par de digitalizaciones de voz y una música muy corta, pero puede que fuera distinto en la versión para CD, ya que esta review está hecha sobre la versión en Disco Duro que los propios autores ponen para descargar desde su web.

Como dato curioso, las modelos las encontraron los creadores navegando por internet...


Nota:
El archivo de la descarga es un HDF, exclusivo para usar con emuladores, dentro del ZIP tenéis instrucciones de como cargarlo. Si os pide un librería llamada “Tocatta“, está disponible en Aminet, aunque el juego arranca igual sin ella.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
7.5
5
8
-
8
Autor: The Punisher

Creada: 2010-05-16
Visitas: 20374 (#50)

Agradecimientos:
pantallas
intro
intro
in game
in game
in game
in game
in game
in game