Sky War (OMK 1988) :: MSX Zone
es   en | envíanos un correo |    
Sky War   
OMK (1988)
The Punisher · 20/01/2011 · actualizada: 29/12/2020 · 25299 visitas [#271] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [1] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [3] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [3449] 
Otras versiones: FICHA EN CEZ
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: 995/3900 Pts
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
6 1
5 2
3 1
Puntuacion 6.5
Puntuacion 5.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Víctor Diéguez
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+5 (anti-spam)
revistas
 nº44 (Junio 1988). Págs. 11-12.

Cuando los primeros títulos de OMIKRON aparecieron en el mercado, aparte de la innovación que producía la existencia de una nueva empresa de programación de videojuegos, se añadía el hecho de un comienzo un tanto suave. Los programas de este nuevo sello eran, por decirlo de alguna forma, simples en su contexto. Pues de repente, y para contrarrestar la anterior falta, OMIKRON presenta un nuevo título, donde el hacer de un buen producto se deja notar en este programa.

SKY WAR, comienza con un prólogo sencillo y de plato fuerte...

"Entre la espesa y montañosa jungla el enemigo domina el elemento aire con sus aparatos de combate, auténticos cazas..."

Este pequeño párrafo permite entrever que se trata de un simulador de vuelo, sin caer dentro de esta categoría, manejando a través de múltiples pantallas un helicóptero de combate. Indicadores de abordo nos orientan en el uso de las armas durante el vuelo.

Hay que destacar que no es ni mucho menos un simulador, sino una aventura en desplazamiento horizontal, donde la destrucción de cazas será la pauta dominante. Múltiples escenarios, además de unas bases donde repostar munición y fuel añadirán un suplemento más a la estructura de la aventura.

Como se ha comentado al principio, SKY WAR, siendo un videojuego sin grandes pretensiones, logra hacer pasar buenos momentos de ocio a los adictos a masacrar cualquier cosa.


PUNTUACIÓN:

Presentación: 4
Gráficos: 7
Movimiento: 6
Sonido/Música:
Adicción: 7
Dificultad: 6
Total: 6

 


pantallas
MSX
MSX
Amstrad PCW
Amstrad PCW