Hollywood Monsters (Pendulo Studios 1997) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 15/04/2011 · actualizada: 24/10/2020 · 31412 visitas [#328] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC WIN [263] 
info IOS [83] 
info
Idioma:
Género: Aventura Gráfica
Distribución: Comercial
Precio: 2995 Pts
Sitio: Página web
Revistas disponibles
    
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 20
9 5
8 4
6 2
5 1
3 1
Puntuacion 9.0
Puntuacion 8.2
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
RELACIONADOS
Juegos relacionados:
Hollywood Monsters 2
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Guion original y diseño: Felipe Gómez, Ramón Hernáez, Rafael Latiegui
Programación: Felipe Gómez, Ramón Hernáez
Dirección artística: Rafael Latiegui
Tema principal de la B.S.O.: La Unión
Producción: Péndulo Studios
Productor asociado: Víctor Ruiz
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
Conversación con los autores, Ramón Hernáez, Felipe Góme y Rafa Latiegui, en Micromanía nº 34. 3ª época (noviembre 1997).

Rafa: "La creación de "Hollywood Monsters" empezó en cuanto acabamos el juego anterior. Teníamos muy claro que íbamos a hacer otra aventura, así que nos reunimos, apuntamos ideas y comenzaron a surgir personajes, guion... En tres meses, la base estaba ya hecha.
La historia se ambienta en la época dorada de Hollywood, los años cuarenta y cincuenta, y la situación inicial es pura fantasía. Los monstruos de las películas clásicas de terror, Drácula, Frankenstein..., existen y se ganan la vida como actores. Pero una pareja de extraños personajes, un doctor algo chiflado y un productor, pretende adueñarse d la industria del cine, para lo que crean unas réplicas de los monstruos, a los que sustituyen para hacerse con el contro de todo."

Ramón: "El estilo es básicamente humorístico y con cierto aire de cómic. Pero lo que teníamos muy claro desde el comienzo es que el juego debía ser una aventura gráfica en el sentido más clásico. Pese a utilizar SVGA, una cierta similitud con el dibujo animado, etc. queríamos huir de cualquier cosa parecida a una película interactiva. Nuestra intención es involucrar al jugador en la historia, no hacer que se quede mirando la pantalla mientras pasan cosas que no puede controlar."

Felipe: "Pese a tener una base parecida, no queda apenas nada del desarrollo de Igor en este juego. Partimos de cero en todo, y tanto en
el proceso de diseño, como en animaciones, etc. estamos muy lejos del modo en que se desarrolló «Igor». Pero, eso sí, siempre manteniendo «Hollywood Monsters» como un juego
clásico, similar a otros como «Monkey 3», que vuelven a retomar esa línea, pese a algún detalle desarrollado como animación 3D (...) Estamos seguros que la aventura gráfiea clásica tiene mucho que ofrecer.
Nos gustaría que el juego se distribuyera a nivel internacional. Desde el principio trabajamos en el desarrollo con una versión en inglés de diálogos y voces, y ahora estamos terminando con el doblaje al castellano."



Fuente: Micromanía
 

pantallas
in game
in game
in game
in game
in game
in game