es   en | envíanos un correo |    
Arquímedes XXI  · Archimedes XXI · Archimède XXI  
karnevi · 2011-05-27 · 29905 views [#318]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [2] Magazines [0] Maps [0] Cheats [0] Adverts [0] Development [0] Walkthrough Videos [1] Covers [1] Media [0] Credits Comments [0] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
download
info AMSTRAD [3959] 
info
Language:
Genre: Text Adventure
Distribution: Amateur
links
Other version:
Arquímedes XXI
Related games:
Don Quijote
Megacorp
developing team
Conversión para ESPbasic ADVENTURE por MiguelSky y DevilMarkus
Pantalla de Carga por Litos y SyX
Conversión Melodía Principal: PulkoMandy
Música Ingame: "Alex Kidd in Spectrum Castle" by Fenyx Kell
Traducción al inglés: voXfReaX
Traducción al francés: PulkoMandy
Ayuda, pistas y consejos: Kevin Thacker y DaDman
comment
Name: 

Add 8+7
ratings
RATE THIS GAME
Rating Votes
10 2
8 3
7 1
3 1
Puntuacion 7.71
Puntuacion 7.4
walkthrough
EXAMINAR PARED
PULSAR BOTON
E
COGER PILAS
E
EXAMINAR DECODIFICADOR
PONER PILAS
EXAMINAR DECODIFICADOR
PULSAR BOTON (TOMAR NOTA: 1ZETA A23)
O
O
EXAMINAR ORDENADOR
1ZETA A23 (ESTO ABRE LA SALIDA HACIA EL NORTE EN LA SALA DE ABASTECIMIENTO)
E
NO
N
NE
EXAMINAR CADAVER
EXAMINAR TECHO
PULSAR BOTON ROJO (EL AZUL ACTIVA LA ALARMA Y MUERES)
EXAMINAR TRAMPILLA
COGER TRAJE
NE
NE
E
EXAMINAR MENSAJE
EXAMINAR PUERTAS
--------------------------------------------------------------------------------------------
EL MENSAJE CLAVE ESTA EN CODIGO MORSE. AL DESCODIFICARLO OBTENDRAS: "PARA
ABRIR OBSERVATORIO DECIR PALABRAS MAGICAS". LAS PUERTAS DE COLORES PRODUCEN
LOS SIGUIENTES EFECTOS AL ENTRAR EN ELLAS:
PUERTA NEGRA: PUERTA INEXISTENTE.
PUERTA AZUL: MUERES.
PUERTA ROJA: VAS A LA HABITACION DE LA CUERDA ATADA A UNA ANILLA.
PUERTA MAGENTA: TERMINAS EL JUEGO DE FORMA FACIL.
PUERTA VERDE: PUERTA INEXISTENTE.
PUERTA CYAN: VAS A LA SALA HYPERESPACIAL (NO ABRIR LA PUERTA O TE MATAN)
PUERTA AMARILLA: MUERES.
PUERTA BLANCA: VAS A LA ZONA DE MAXIMO PELIGRO.
--------------------------------------------------------------------------------------------
ENTRAR PUERTA CYAN
COGER BOTA
S
ENTRAR PUERTA BLANCA
SE
COGER BIDON
NO
NO
ENTRAR PUERTA ROJA
S
O
PALABRAS MAGICAS

N
COGER LLAVE
EXAMINAR LLAVE
S
NO
EXAMINAR DEPOSITOS
ABRIR GRIFO
LLENAR BIDON
CERRAR GRIFO
N
NE (3 VECES)
E
ENTRAR PUERTA BLANCA
SE
SO
E
E
COGER BOTA
PONER TRAJE
PONER BOTA
PONER BOTA
ENTRAR ASCENSOR
O
S
EXAMINAR NAVE
PONER GASOLINA
PONER LLAVE
PONER CINTA
DESPEGAR
FIN
CURIOSIDAD: EN REALIDAD NO HACE FALTA HACER TANTAS COSAS, YA QUE CON TAL DE
QUE LLEGUES A LA NAVE DE ESCAPE Y TECLEES "SALIR" DESPEGARAS IGUAL Y
TERMINARAS EL JUEGO (SE TRATA DE UN BUG, YA QUE SI EN LUGAR DE "SALIR" TECLEAS
"DESPEGAR" NO COMPLETARAS EL JUEGO HASTA QUE PONGAS LA GASOLINA, LA LLAVE Y
LA CINTA).
screenshots
loading screen
loading screen
in game
in game
in game
in game
in game
in game