Infiltrado

análisis computer emuzone
The Punisher
Análisis
The Punisher
Publicado el14/08/2011Modificación29/12/2018
Con este nombre, la gente de GTS desarrolló un clon para MSX de “Android 1”, y encima le pusieron, casi, el mismo nombre que a la versión de Spectrum del Android 1, distribuida por Monser, que se llamaba “Infiltrado”.

Está bastante bien, aunque la inteligencia de los enemigos es un tanto estúpida, pero el resto es clavado al de Spectrum, aunque con menos enemigos y sin scroll.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
ranking de versiones
Análisis
ranking de versiones
En Amstrad, Infiltrado es prácticamente idéntico que en MSX, con la única diferencia que se mueve un poco más lento, y los gráficos tienen otro estilo.
PUNTUACIONESpuntuaciones

CEZ

Total 6.1
Valoración editorial
Valoración actual y desglose por apartados.
#838 de CEZ #351 en Arcade
Nota actual CEZ 6.1
Gráficos 5.9
Música 5.1
Jugabilidad 6.2
Presentación 2.8

Comunidad y Revistas

Votos
6
Participación
#841 de CEZ #370 en Arcade
Nota Votos
1 2
3 1
6 2
10 1
Usuarios
Usuarios
4.5
#967 de CEZ #420 en Arcade
equipo de programaciónequipo de programación
comentacomenta
AFILIADOS
En las zonas de CEZ
En otras páginas
agradecimientosagradecimientos
carátula MSX