Rescate (Proein 1987) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Rescate   
karnevi · 16/09/2011 · 14160 visitas [#788] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [1] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [2] Media [0] Créditos Coments [4] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC DOS [1992] 
info
Idioma:
Género: Conversacional
Distribución: Comercial
Foro: Ver hilo | Regístro
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 9
9 1
8 1
6 2
5 1
Puntuacion 8.9
Puntuacion 5.6
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autores: S. Meléndez, G. Castillo, J. Macías
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
revistas
 nº31. Enero 1988. Pág. 28.

María Salcedo ha desaparecido. STOP. Posiblemente se trata de un secuestro. STOP. Ven urgentemente. STOP.

María Salcedo, una prestigiosa corresponsal española, que se encontraba destinada en el continente africano, realizando una misión especial, ha desaparecido misteriosamente.

Según las últimas noticias cabe la posiblidad de que haya sido raptada por un grupo revolucionario y terrorista que ha venido actuando en el país durante los últimos días. Su novio se ha dirigido a Ciudad del Cabo para averiguar qué ha ocurrido en realidad.

Así empieza esta aventura gráfico-conversacional de un nuevo grupo de programadores españoles, que hace de este modo su primera incursión en el mundo del PC.

El juego en líneas generales no es excesivamente complicado, gracias sobre todo a una serie de ayudas que los programadores han tenido a bien obsequiarnos y que son entre otras, un menú accesible desde una de las teclas de función, que incorpora todas las frases y palabras que podemos utilizar en el juego, y un indicador con las direcciones disponibles en cada momento, con la ventaja adicional de poder usar las teclas del cursor, para indicar el lugar hacia el que vamos a dirigirnos.

Rescate, es una divertida aventura, con buenos gráficos, en la que curiosamente los reflejos serán muy importantes, sobre todo por la velocidad a la que se desarrollan los acontecimientos.


PUNTUACIÓN

Adicción: 7
Gráficos: 8
Originalidad: 7
TOTAL: 7

 

pantallas
intro
intro
juego
juego
lista de comandos
lista de comandos