Tras coger el segundo de los discos a la derecha, es imposible subir arriba.
Debería ser necesario un walkthrough de un juego tan dificil.
by Rodrigo@ 2011-10-12 02:15:33
Como usuario de MSX debo decir que me encanta este juego y todos los que vienen apareciendo. El estilo plataformas como Manic Miner es de mis favoritos, así que esta clase de joyas siempre serán bienvenidas... Y todavía los viejos 8 bits nos proporcionan diversión!
RATINGS
Users’ favourite
#9 users
CEZ
Total7.8
Editorial rating
Current rating and category breakdown.
#57 in console#34 in Arcade
Current CEZ rating7.8
Graphics7.8
Music8
Gameplay7.5
Presentation5.5
Community & Magazines
Votes
62
Participation
#5 in console#2 in Arcade
Rating
Votes
1
2
3
2
6
2
7
3
8
8
9
4
10
41
Users
8.9
#9 in console#6 in Arcade
related
IF YOU LIKE IT...
developing team
Diseño, código, gráficos & sonido: José Luis Tur Santolaria.
Código adicional: Eduardo A. Robsy Petrus (rutina de scroll de la intro routine), Albert Beevendorp "BiFi" (modificador de paleta MSX2), S.Bulba & Alfonso D.C. "Dioniso" (rutina reproductora PT3), Team Bomba (rutina de descompresión Bitbuster)
Gráficos adicionales: Jon Cortázar Abraido "viejo_archivero"
Música de la Intro: "Welcome to hell" por Vodoley.
Música Mundos 1, 2: "Stripes1" autor desconocido.
Música Mundos 3, 4: "Starbust" por Faraon Steevis.
Música Muerte, Game Over: autor desconocido.
Betatesteadores: Sapphire, KNM, Viejo_Archivero, Robsy.
Tras coger el segundo de los discos a la derecha, es imposible subir arriba.
Debería ser necesario un walkthrough de un juego tan dificil.