Nether Earth Remake (Brain games 2002) :: PC Zone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 25/02/2010 · 23625 visitas [#238] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC WIN [6654] 
info PC LINUX [3440] 
Otras versiones: FICHA EN CEZ
info
Idioma:
Género: Estrategia
Distribución: Amateur
Sitio: Página web
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 4
8 1
7 1
3 1
Puntuacion 8.3
Puntuacion 7.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa: Santiago Ontañón Villar (Popolon)
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+4 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
El juego original fue publicado en España por Mind Games, lo que no le garantizaba ni llegar masivamente al mercado, ni unas buenas puntuaciones en la revistas de referencia del sector.
Así, no tuve conocimiento de la existencia del juego hasta la realización del remake por parte de Brain Games, mientras que las puntuaciones de Microhobby contrastan (por bajas) con las otorgadas por las revistas punteras del Reino Unido (sendos 9 en Sinclair User y Your Sinclair, y un 7 en Crash).

La misión es capturar tres bases enemigas, para lo que contaremos con la ayuda de tres robots que construiremos y modificaremos a nuestro conveniencia.

Fue publicado para Spectrum, Amstrad CPC y Commodore 64 por Argus Press Software Ltd.


EL REMAKE

Brain Games nos tiene acostumbrados a unas magníficas conversiones, después de remakes como The Maze of Galious... Y esta vez tampoco nos decepciona.

Construido en un entorno 3D, se han mejorado los gráficos, manteniendo la esencia del original, algo fundamental en cualquier remake (a menos que el juego original fuese tan malo en algún aspecto que fuese inevitable su variación).

También se han incluído varios niveles de dificultad (nada menos que cuatro) y un montón de mapas, además del original, lo que proporcionará muchas más horas de diversión.

El único punto negativo, salvo que se me haya pasado, es que el remake carece de música, a diferencia del original de Argus. Sí tiene sonido, ajustado a lo que el juego necesita, pero me ha sorprendido un poco la ausencia de banda sonora.

En definitiva, un extraordinario remake de un muy buen juego, especialmente dirigido a los amantes de la estrategia.
7.6
6
7.8
-
7.5
Autor: karnevi

Creada: 25/02/2010
Visitas: 23625 (#238)

pantallas
menu
menu
making a robot
making a robot
in game
in game
original (Spectrum)
original (Spectrum)