es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2011-11-08 · 21002 visitas [#292]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [1] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info PC DOS [2737] 
info
Idioma:
Género: Pack
Distribución: Comercial
Precio: -
 
equipo de programación
Dinamic Software.
Amstrad PLC.

Game Over: Pedro Sudón
Código Phantis: Fernando González
Gráficos Phantis: Javier Cubedo
comenta
Nombre: 

Suma 8+4
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 4
9 3
8 1
7 1
2 1
Puntuacion 8.40
Puntuacion 9.1
GAME OVER


ARGUMENTO

En una lejanísima Galaxia perdida en la inmensidad del Universo, una bellísima y malvada mujer había sometido con su inteligencia y un inmenso ejército de TERMINATORS a las cinco confederaciones de planetas situadas más allá de ALFA CENTAURI.
Todo el poder de GREMLA descansaba en la fidelidad casi religiosa de su lugarteniente ARKOS; sin embargo, la inteligencia de este MEGA-TERMINATOR de combate había evolucionado en los últimos ultraguarks de tal manera que, finalmente, abandonó a GREMLA y se unió a las tropas de la infantería sideral, que capitaneaba el general de estrella azul MC KILLER.

La aventura comienza...

Arkos conoce muy bien el poder de combate de los TERMINATORS de GREMLA.
Arkos es una máquina perfecta para destruirlos.
Arkos sólo tiene una orden en su cerebro electrónico: ejecutar la misión.


ENEMIGOS Y PERSONAJES

Los planetas dominados por el poder de GREMLA se encuentran vigilados por un complejo centro de seguridad dirigido por el SISTEMA DE INTELIGENCIA SIDERAL, "NEXUS ZH07".
Ningún detalle escapa a su control.
Ninguna formación de turbo-cazas puede pasar inadvertida a su radar de partículas.
Nada es desconocido para NEXUS ZH07.
Si la presencia de NEXUS es determinante, no lo son menos la multitud de TERMINATORS que pululan por los planetas de GREMLA.
Todos ellos son máquinas creadas para el combate, la búsqueda y la destrucción.
Durante el transcurso de su misión, ARKOS se enfrentará a muchos de ellos, y sólo su rapidez de reflejos podrá evitarle una muerte segura.
Si decides embarcarte en esta aventura deberás enfrentarte a KAIKAS (canguros mutantes), ORCOS (feroces monstruos del planeta DEDRON), LEISERS-FREISERS (androides autónomos de localización, van provistos de cámara telescópica y cañón de turbo-láser), GARKLAS CLONICOS (especialistas en seguir rastros por el Pantano), etc.
Todo un mundo repleta de peligros.
Toda una aventura para valientes.
Todo un reto sólo para héroes.


FASES DEL JUEGO

GAME OVER tiene dos fases distintas de juego, que corresponden a dos mundos diferentes.

PLANETA-CARCEL

Totalmente informatizado, produce materias primas para el Imperio de GREMLA y está habitado por robots de trabajo y TERMINATORS de seguridad.

PLANETA-PALACIO IMPERIAL

Desde aquí decide el destino de sus súbditos y el orden de sus conquistas.
La destrucción de este Palacio es tu meta final; para llegar hasta él tienes que atravesar toda la jungla pantanosa que lo rodea.


TECLAS DE CONTROL REDEFINIBLES

JOYSTICK COMPATIBLE.



----



PHANTIS


HISTORIA

El Comandante Serena tiene como misión rescatar a su compañero de expedición capturado en la Luna 4 del Sistema SOTPOK, más conocido como el mundo de PHANTIS, un paraje insólito habitado por una fauna hostil y una flora exhuberante.

DOBLE CARGA FX

Este programa tiene dos partes, cada una grabada en una de las caras de la cinta.

Para jugar a la segunda, es necesario descubrir el código de acceso que se encuentra al terminar la primera.

PRIMERA CARGA

Consta de 4 fases, tu objetivo es aterrizar en el planeta y atravesar el pantano a lomos de tu ADREC CLONICO.

PRIMERA: debes aproximarte a la luna 4, serás atacado por las hordas Kamikazes de SENOLIZ.

SEGUNDA: sobrevolorás el área volcánica. Evita los cazas de reconocimiento, las bolas de magma incandescente y los misiles tierra-aire de reconocimiento autónomo.

TERCERA: penetrarás en la gruta subterránea que comunica con el pantano. Serás atacado en esta ocasión por SERPIENTES MULTIAPILER que necesitan tres descargas láser en su cabeza para ser detenidas. Aniquila las nebulosas de gas Kripton y las naves enemigas que patrullan la gruta.

CUARTA: una vez aterrices podrás capturar un ADREC clónico que te permitirá atravesar el pantano. Dispones de una cuchilla fotónica que te ayudara a vencer a los habitantes de¡ pantano que luchan montados en sapos gigantes y pterodáctilos.

SEGUNDA CARGA

Debes descender a lo más profundo de PHANTIS y atravesar 6 niveles diferentes hasta rescatar a tu compañero de la PRISIÓN.

1. NIVEL SUPERFICIE: Zona montañosa habitada por "pelotrones siderales". Utiliza tu micro-pelotrón rebelde para acabar con ellos.

2. BASE ALIENÍGENA: Apodérate del turbo láser de iones y su cargador de protones para ir armado a plena potencia.

3. NIVEL BOSQUE SUBTERRÁNEO: Debes encontrar el Medallón de acceso para poder atravesar la Puerta Azul.

4. NIVEL LAGO INTERIOR: Escapa de las feroces fauces del Plentosauro que habita las aguas termales del lago, y cúidate también de las pirañas asesinas, hasta llegar al helipuerto.

5. NIVEL MAGMA: El helicóptero atravesará la gruta que conduce a la zona volcánica. Evita las burbujas de lava y los desprendimientos de roca magmática.

6. NIVEL PRISIÓN: Desintegra a todos los diablos rojos que custodian la milenaria prisión y presenciarás el final de PHANTIS.

¡BUENA SUERTE!

CONTROL Y MOVIMIENTO

NAVE: Subir, Bajar , Acelerar y Láser.

ADREC CLÓNICO: Izquierda, Derecha, Cuchilla adelante (disparo), Cuchilla arriba (disparo + arriba).

SERENA: Jet, Agacharse, Derecha, Izquierda, Láser.

TECLAS PREDEFINIDAS

Q: Subir, Arriba, Jet.
A: Bajar, Agacharse.
O: Izquierda
P: Derecha
SPACE: Disparo
 


pantallas
Game Over
Game Over
Phantis
Phantis