
users comments (3)
by Ricardo Cancho @ 07-06-2015 19:52:37
Otra de mis intervenciones como grafista en Animagic.
La pantalla de carga original de Spectrum no me gustaba nada. Para MSX la coloreé lo más que pude con el tiempo que contaba, pero para Amstrad la capturamos de la carátula con una cámara en Amiga y después la convertà al formato del CPC (limpiándola bastante); por eso es tan "fotográfica".
En cuanto a los escenarios de MSX, tiene su explicación: resultó que los fondos estaban almacenados en memoria como pantallas completas, por lo que retocarlas fue como colorear las pantallas de carga. Esa aportación fue mÃa, no entraba en los planes (es decir, MSX=Spectrum), pero yo siempre he tratado de mejorar los graficos de MSX sobre los originales de Spectrum, siempre que tuviera oportunidad, lo que no era muy frecuente, lamentablemente.
by Indiana K. Jones @ 16-11-2011 22:32:06
Nunca probé este juego, pero el que dibujó la portada se merece una mano de ost...
by jonnyceuta @ 16-11-2011 16:23:38
Recuerdo que en la revista Micromania puntuaron este juego con solo un "2", era la primera vez que en aquel entonces veÃa un juego con una puntuación tan baja, y el redactor ponÃa al juego por los suelos en todos los aspectos, no se si era esta versión o una versión de la compañÃa extranjera, lo cierto es que esa critica me hecho para atras a la hora de pillarme el juego, ya que la recreativa en la que esta basado era bastante entretenida, saludos a todos.