Burbujo (P.P.P. Ediciones 1986) :: Amstrad zone
es   en | envíanos un correo |    
Burbujo   
The Punisher · 21/11/2011 · actualizada: 20/11/2012 · 12650 visitas [#328] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info AMSTRAD [3010] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Amateur
Colección: Amstrad nº1
Precio: 495 Pts
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 3
1 5
Puntuacion 4.4
Puntuacion 1.1
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Francisco José Blázquez
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+10 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Después de ver esta pantalla de presentación, es posible que alguien piense que estamos ante un juego bastante potable; ¡ni se os ocurra pensar eso, almas infelices!, porque Burbujo es, posiblemente, el peor juego de Amstrad de los que he probado, por encima incluso de esas maravillas de G.LL u OMK (que no es poco).

En esta magna obra de arte controlamos, como dice el nombre, una burbuja (digo yo que será macho), que tiene que atravesar las pantallas sorteando todo tipo de peligros, hasta llegar a la salida de una peligrosa cueva. Hasta aquí muy bien, pero tras la carga nos encontramos con…

Un círculo con unos ojos verdes, que no se mueven apenas, es el personaje central, y debemos guiarlo a través de las pantallas, que no son más que combinaciones de muros azules, que encima tardan una eternidad en aparecer.

En algunas de las pantallas encontraremos objetos (después de que los cojamos, se borra la pantalla y se vuelve a dibujar el mapeado) y, pulsando enter, vemos un mapa de las cuevas, que tarda tanto en dibujarse que seguramente pulsaremos la tecla antes de verlo, y si tenemos paciencia da igual, porque no sirve de nada, ya que no nos indica dónde estamos. ¿Cachondo, no?

Los gráficos, pues son para descojonarse vivo. Es aburrido, soso, mal hecho y se controla bastante mal y se ralentiza en las pantallas con más enemigos. Si queréis probarlo, allá vosotros, pero luego no digáis que no estáis avisados…
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
1
2.2
1
4
1.1
Autor: The Punisher

Creada: 21/11/2011
Modific.: 20/11/2012

Visitas: 12650 (#328)
En otras páginas:
pantallas
loading screen
loading screen
in game
in game