
equipo de programación
Gráficos: Juan Carlos Sánchez Álvarez
Versión Amstrad CPC 2020:
Code: Juan Carlos Sánchez
Graphics & Cover Art: Manolo Matamoros
Music: McKlain
Disk Management: Jaime González
STATE-OF-THE-ART: S*T*A*R

comenta
karnevi · review computeremuzone
Como comenta The Punisher en la review de la recreativa,
Buccaneers a punto estuvo de convertirse en juego para ordenador.
Como podéis ver en la pestaña de publicidad, el juego llegó a ser promocionado junto a otros de G.LL., en las revistas del sector, pero nunca llegó a publicarse. Una pena, porque las pantallas prometían.
Personalmente, me llamaba mucho la atención que existiese una recreativa española (no sería hasta mucho después cuando conocería el origen español de otras muchas máquinas), y probablemente me hubiese hecho con él.
Los ordenadores para los que estaba siendo preparado son una especulación, pero si tenemos en cuenta que se estaba desarrollando para Amiga, no es descabellado pensar que también los usuarios de Atari podrían contar con él, además de los habituales de 8 bits y PC.
Ranking de versiones
NOTA 01/05/2020: Parece ser que, en la feria Amstrad Eterno del año pasado, Juan Carlos Sánchez se puso a revisar algunos de sus discos y logró recuperar las versiones Amstrad CPC de
Bloody Paws y Buccaneers. Por el momento no están a disposición del público.
NOTA 24/10/2020: ¡Por fin ha visto la luz el juego! En la ficha tenéis un acceso a la tienda on-line de Matra, donde podréis comprarlo, así como una descarga con la demo jugable.
Autor:
karnevi
Creada: 20/12/2011
Modific.: 24/10/2020
Visitas: 34406 (
#51)