ZONA CEZMSX
1983 Principal ↗
Sobre esta zona
En MSX Zone puedes explorar los juegos españoles conservados para esta familia de ordenador. Si ya no conservas el hardware original, la emulación permite volver a disfrutarlos en sistemas actuales.
MULTIMEDIA

Pantallas y vídeo

EDITORIAL

Análisis

karnevi30/12/2011
No sólo Dro Soft y Erbe se lanzaron a producir versiones, de los juegos extranjeros que distribuían, para los ordenadores de 8 bits populares en España. También lo hizo Proein Soft Line, que trajo a las pantallas de nuestros Spectrums y MSX algún que otro juego de Loriciels, como el que nos ocupa.

Se trata de un arcade de concepción sencilla y muy simple técnicamente, pero que posee todos los ingredientes para enganchar durante un gran número de partidas. O, como lo llamaríamos actualmente, un "casual game".

Ranking de versiones

La versión MSX es prácticamente idéntica a la de Spectrum, como era habitual en la gran mayoría de ocasiones.
CRÉDITOS

Equipo de programación

Versión Spectrum: Luis Jorge García, J250 Group
Versión MSX: J250 Group
ALREDEDOR DEL JUEGO

Enlaces y presencia

EN LAS ZONAS DE CEZ
EN OTRAS PÁGINAS
COMUNIDAD

Deja tu comentario