Test Drive II - The Duel (Accolade 1989) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Test Drive II The Duel  
karnevi · 15/02/2012 · actualizada: 17/03/2019 · 14695 visitas [#726] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [3101] 
No españolas
info SPECTRUM
info AMSTRAD
info C64
info APPLE II GS
info ATARI ST
info AMIGA
info PC DOS
info MAC
info MEGADRIVE
info SNES
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Racing
Distribución: Comercial
Precio: 1200 Pts
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 5
8 1
7 1
6 1
5 1
4 2
2 1
Puntuacion 7.2
Puntuacion 4.3
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Original: Distinctive Software Inc.
Versión MSX: Dabyd Herrero
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+6 (anti-spam)
revistas
 nº64. Pág. 19.

Justo al mismo tiempo del nacimiento de una de las revistas de Manhattan Transfer, la ya desparecida MegaJoystick, se produjo el lanzamiento de un gran juego que causó furor entre los usuarios de ordenadores de 16 bits, "Test Drive". El juego consistía en una perfecta simulación automovilística, que por una vez no se desarrollaba alrededor de una competición.

El programa acabó por ser versionado a los 8 bits, aunque no con las características que lo convirtieron en un éxito en os ordenadores más potentes. Es normal que Electronic Arts, la gigantesca editora de software norteamericana, optara por realizar una segunda parte de "Test Drive", que ha sido desarrollada por el equipo de programación habitual de la prestigiosa firma. Pero, al producirse el bajón de los 8 bits, la secuela ha sido versionada a los hermanos menores por programadores europeos y, eso ya es mucho más peligroso; la versión MSX es responsabilidad de los españoles, por lo que podéis imaginaros cuál es la calidad de la misma, así como sus responsables.

Movimientos nefastos y lentos, monocromía total, y aburrimiento absoluto. Con que los directivos de las grandes distribuidoras pusieran un poco más de cuidado en versionar sus títulos a nuestros ordenadores habría suficiente, pero parecen no haber aprendido la lección. Por lo visto, será cuestión de mantener una postura crítica hacia esta espinosa cuestión o simplemente ignorar los lanzamientos, cada vez menos voluminosos, de conversiones para la norma japonesa.

PRIMERA IMPRESIÓN: ¡Por fin un simulador automovilístico decente para nuestro MSX!
SEGUNDA IMPRESIÓN: ¡Y es de Electronic Arts, qué barbaridad!
TERCERA IMPRESIÓN: ¿Conocéis a Christian, el que tiene un Amiga? El otro día, me enseñó "The Duel" para ese ordenador, cuando yo ya lo había visto para MSX. Intenté convencerle de que no lo cargase, ya que me había parecido francamente espantoso. Entonces comprendí que los de Electronic Arts no tenían la culpa; se trata de un buen juego para Amiga. Pero la conversión a MSX no está a la altura de las circunstancias.


PUNTUACIÓN: 4

 

pantallas
menu
menu
in game
in game