Excalibur (QLS 1985) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
Excalibur   
QLS (1985)
The Punisher · 26/07/2012 · 11559 visitas [#463] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [2510] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 3
4 2
Puntuacion 7.6
Puntuacion 3.7
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autores: Apocalipsis
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Perdido en el limbo, o en el cajón de alguien hasta mediados del año pasado, este ex “MIA”, como le llaman en WOS, es todo un ejemplo de idea potable convertida en juego “potable” (de echar la pota), vaya.

Pillando, más o menos, la idea del Rocky de Dinamic (son del mismo año, encima), Excalibur es un juego de lucha con espadas en primera persona, en el que desde dentro del casco del protagonista, veremos a los aguerridos guerreros enfrentarse a nosotros con sus espadones del cinco. Nosotros tenemos que parar los ataques con nuestra espada y encontrar un punto débil para poder asestar la estocada mortal y... ¡A otra cosa mariposa!

Esto, así a primera vista, podría parecer incluso divertido, hasta que los enemigos te cuajan a la primera de cambio, algo que no sucede una vez que sabes las teclas (Q,A,O,P y Espacio). Basta marear al prójimo un poco moviendo la espada de izquierda a derecha rápidamente y pulsando el espacio de cuando en cuando, y la estocada mortal será nuestra; por lo menos os aseguro que llegaréis al tercer caballero sin mayor problema.

Gráficamente, si no fuera porque todos los caballeros son de la misma familia, el juego es bastante molón, pero es más simple que esos que se vendían en los quioscos, por desgracia.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
6.1
5.7
1.8
6
3.7
Autor: The Punisher

Creada: 26/07/2012
Visitas: 11559 (#463)

Agradecimientos:
SPA2 (carátula)
pantallas
in game
in game
in game
in game