es   en | envíanos un correo |    
Soko Sex  · Peter Box  
karnevi · 2013-02-16 · 16187 views [#536]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Magazines [0] Walkthrough Maps [0] Cheats [0] Adverts [0] Development [2] Videos [0] Covers [0] Media [0] Credits Comments [2] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)

download
info PC DOS [3121] 
info
Language:
Genre: Hability
Distribution: Commercial
links
Related games:
Strip Poker de Luxe
Sexy Puzzle
Sextris
 
developing team
Programa: Juan Carlos García
Gráficos: Kostandin Ígor Ruiz
Música & FX: Ángel Zarazaga
Instalador: Álex Luengo
comment
Name: 

Add 8+10
ratings
RATE THIS GAME
Rating Votes
10 11
7 2
3 2
Puntuacion 8.67
Puntuacion 7.2
Juan Carlos García, sobre el juego y True Emotions:

"Fue un intento durante muchos años para crear, junto a Igor Ruiz, nuestra propia compañía, aunque al final siempre las compañías existentes nos ofrecían mejores condiciones que estar por libre.

A Igor lo conocí al final de la época de Topo, y es con la persona con la que mejor contacté de esa época. Aunque era de Bilbao, se vino a Madrid para trabajar en Ópera Soft, y vivía bastante cerca de mi, con lo que siempre nos juntábamos para hacer juegos.

Soko-Sex fue un juego que sacamos por libre. Fue un encargo de una empresa de Barcelona (no recuerdo el nombre), pero que luego no sacaron, con lo que lo modificamos para la parte del "SEX", distribuimos la demo en revistas y lo vendíamos luego por correo. Al no tener muchos medios, recuerdo que era una paliza cada vez que había que ir a correos y rellenar todos los formularios para mandar cada copia :)"

Fuente: Entrevista en Un Pasado Mejor
 

Kostandin Igor Ruiz:

"Larga historia pfff.... menuo marujeo en cada juego :) Esto es peor que Sálvame.

Es una versión de Peter Box con tetas para sacar pasta... Peter Box versión de Sokoban. Nos la encargó el jefe de Bit Managers antes de Isidro, que tenía tratos con Infogrames. Se fue con la pasta, jodió a los chavales de Bit Managers que hacían Game Boy también, y a nosotros. Lo bueno es que se quedaron con la empresa y el contacto con Infogrames y luego hicieron ellos muchos buenos juegos.

Nosotros sacamos el juego en shareware. Unos colegas me sacaron una demo en varias revistas por el mundo para recuperar algo de pasta. En el extranjero salió como Peter Box y en España como Soko Sex, con unas macizorras para ver si vendía más."

Fuente: Entrevista en Un Pasado Mejor
 

screenshots
level completed
level completed
in game
in game
statistics
statistics