Robin (Indescomp 1986) :: Amstrad zone
es   en | envíanos un correo |    
Robin   
karnevi · 31/05/2013 · 14753 visitas [#314] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [2] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info AMSTRAD [2900] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 4
9 1
8 4
7 1
Puntuacion 8.8
Puntuacion 8.3
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa: Paco Suárez
Gráficos: Carlos Díaz de Castro
Música: Ángel Zarazaga
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+6 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Cuando hace un par de meses llegó a mis manos este juego, me quedé atónito: un juego de Indescomp, con los habituales creadores que después fundarían Opera Soft, de 1986, bueno, bien hecho... Y del que no se sabía prácticamente nada. ¿Cómo es posible?

No se sabía prácticamente nada, digo, porque según he podido leer, algún usuario del foro de amstrad.es sí lo recordaba de su infancia, pero parecía el único. Por lo demás, era como si a este juego se lo hubiese tragado la tierra, nadie lo tenía.

Pero todo hace indicar que era cuestión de tiempo, como lo será también que aparezcan algunas carátulas y manuales de otros juegos de Indescomp que hasta ahora no han visto la luz.

¿Y el juego, es bueno? Pues sí, la verdad es que sí. Tiene un aire al 'Sabre Wulf', por la persepctiva y por el hecho de manejar una espada, pero también recuerda al Sir Fred en la ambientación.

El argumento nos habla de adentrarnos en el castillo con el objetivo de rescatar una dama, aunque en realidad tal dama no aparecerá por ningún lado, así que no os obcequéis, recoged todas las joyas y dirigíos prestos a la salida.

Los gráficos son muy coloridos, con el toque inconfundible de Carlos Díaz de Castro, y el sonido cumple perfectamente en su labor de acompañamiento.

Preparaos a pasar un buen rato de diversión medieval.
9
7.4
7.8
7
8.3
Autor: karnevi

Creada: 31/05/2013
Visitas: 14753 (#314)

Agradecimientos:
Abraxas & Pinace (juego y carátula)
En otras páginas:
pantallas
loading screen
loading screen
in game
in game
in game
in game