Big Karnak (Gaelco 1991) :: Atari zone
es   en | envíanos un correo |    
Big Karnak   
The Punisher · 06/01/2014 · actualizada: 11/09/2020 · 17547 visitas [#48] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [2] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
No disponible en Atari
FICHA EN CEZ
info
Idioma:
Título provisional: El Faraón
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 5
9 2
8 1
6 1
4 1
1 1
Puntuacion 7.9
Puntuacion 8.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Direction: Julián Coicor
Story & Graphics: Tony Yeste
Program: Luis Jonama, Albert Sunyer,
Graphics C.: Xavier Arrebola
Sound: Josep Quingles
Hardware design: Chu - Lin
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+8 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Los creadores del notable Ambush de Tecfri, se juntan con algunos fichajes de Gaelco para dar luz a la primera recreativa comercializada por la compañía barcelonesa. Big Karnak apenas tiene originalidad, pero en las recreativas, ¿quien la necesita?

El desarrollo del juego es un pastiche de 'Castlevania' con 'Ghost N´ Goblins' ambientado en Egipto y con atlético faraón como protagonista.

El desarrollo es simple, matar a todo lo que se mueva, pero los programadores nos sorprenden con infinidad de detalles que nos ayudan a “entrar en materia”, como el hecho de tener que pulsar interruptores para avanzar, activar puertas, trampas... como si estuviéramos de verdad en las entrañas de una truculenta pirámide.

Los decorados son tremendamente detallados, y algunas cosas me resultan muy simpáticas, como por ejemplo la manera en que el faraón se toca su espalda adolorida después de caerse por un agujero, el devolverle los cocos a los monos con nuestra espada o que si se termina el tiempo nos fulmina un rayo.

Dicen las malas lenguas que en Big Karnak hay digitalizaciones de otros juegos como Double Dragon o que uno de los enemigos finales es un clon de 'Karnov', tal y cual aparecía en Dragon Ninja, pero no es algo que importe mucho cuando te estás divirtiendo.

Las fases son bastante variadas, y alternaremos exteriores de los que sólo tenemos que avanzar, con interiores en los que podemos tomar varios caminos; en algunos decorados usaremos armas, y en otros nos defenderemos contra los final bosses como unos machotes, con nuestro legendario “ostión del Nilo”.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
8.4
8.2
8.7
8
8.5
Autor: The Punisher

Creada: 06/01/2014
Modific.: 11/09/2020

Visitas: 17547 (#48)
Agradecimientos:
recreativas.org (fotos)
recreativas.org (carátula)
pantallas
in game
in game
in game
in game