Master Boy (Gaelco 1991) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Master Boy   
The Punisher · 05/02/2015 · 7560 visitas [#1119] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info ARCADE [1672] 
info ARCADE [2077] 
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
info
Idioma:  
Género: Tablero
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 1
5 1
4 1
Puntuacion 6.3
Puntuacion 5.4
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Xavier Arrébola
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+6 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Por suerte, el camino de Gaelco y la orientación de sus producciones, cambió a partir de este juego, porque con juegos como Maniac Square, Xor World o este Masterboy no habrían llegado a ningún sitio, condenados a perderse en las profundidades de los salones recreativos.

Después del fallido prototipo Xor World, el equipo de Gaelco se puso manos a la obra con su siguiente juego, inspirado en el trivial en que un curioso presentador robótico nos va dando las respuestas, y tenemos que decir si la información es correcta o no lo es.

Masterboy tiene modo de uno, dos jugadores, y la posibilidad de jugar en grupo (aunque no entiendo muy bien como funciona), los gráficos son más bien escasos (salvo el robot), y el sonido se limita a unas cuantas melodías clásicas y unos cuantos “beeps” mezclados con digitalizaciones de calidad mediocre, todo ello montado en una placa bastante inusual, con un procesador Z180, el sucesor del Z80 de Zilog. La placa parece una mezcla de Atari ST con Amstrad.

A pesar de todo, tuvo bastante éxito, ya que Gaelco hizo una versión en Italiano de Masterboy.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
5
5
6.2
-
5.4
Autor: The Punisher

Creada: 05/02/2015
Visitas: 7560 (#1119)

pantallas
menu
menu
in game
in game
in game
in game