es   en | envíanos un correo |    
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [2] Vídeos [0] Carátulas [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
PC WIN
info
Idioma:
Género: Estrategia
Tipo: 3D
Distribución: Comercial
Precio: no publicado
enlaces
 
equipo de programación
Director: Gonzalo (Gonzo) Suárez
comenta
Nombre: 

Suma 8+4
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 1
5 1
1 4
Puntuacion 3.17
Puntuacion -
karnevi · review computeremuzone
Tras triunfar con los dos primeros juegos de la saga 'Commandos', Gonzo Suárez dejó Pyro Studios y fundó Arvirago Technologies con la ayuda de José López-Gallego, embarcándose en 'The Lord of the Creatures', el proyecto más ambicioso de toda su carrera.

En palabras del propio Gonzo, se trataba de un juego completamente diferente a cuanto se había visto hasta el momento, y así lo reseñaban las revistas y páginas de la época.

Se podría elegir entre cinco tipos de héroes (con su versión masculina y femenina a elegir) en un mundo mágico dominado por los Lores, donde el objetivo sería convertirse en el Lord más poderoso de todos, para lo que podríamos valernos de diversos conjuros y criaturas, que podríamos arrebatar a los demás.

Después de diversos problemas, y del fracaso de las negociaciones para su distribución (se llegó a anunciar un acuerdo con Atari), el proyecto se canceló, Arvirago se disolvió y los derechos del juego fueron vendidos a la compañía Digital Legends, para que pudiese desarrollar versiones para iPhone y iPad.

Estaba proyectado lanzar el juego en Windows, PS3 y XBox 360, y los comentarios no podían ser más esperanzadores, pero nos quedaremos con las ganas de saber cuál hubiese sido el resultado.
 
 
 
-
-
Autor: karnevi

Creada: 2015-03-21
Visitas: 7286 (#996)

pantallas
in game
in game
in game
in game
in game
in game
in game
in game