Bricks - Deluxe Edition (iLogic Soft 1997) :: PC Zone
es   en | envíanos un correo |    
Bricks Deluxe Edition  
agamenon3 · 30/03/2015 · 11785 visitas [#331] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)

descargas
info PC DOS [1600] 
info
Idioma:
Género: Habilidad
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 3
8 1
7 1
Puntuacion 9.0
Puntuacion 7.4
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
equipo de programación
Programación: Juan Antonio Bermejo (Bitfidus)
Programación y diseño de fases: Fernando Peralta (Espufi)
Gráficos y diseño de fases: José Calleja (tSpy)
Música: Ángel García Cuartero (Anhell)
Beta testeo: Peter Black
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+2 (anti-spam)
agamenon3 · review computeremuzone
Si algo bueno tienen los juegos de lógica, es que soportan, como pocos, el paso del tiempo, sobre todo si presentan un desarrollo desafiante y bien calibrado, como el de este título, publicado originalmente con la Computer Gaming World española, allá por 1997.

Nuestro cometido en Bricks Deluxe (que así se llama la criatura) es simple, eliminar todos los ladrillos presentes en cada nivel. Para ello debemos agruparlos por colores, teniendo sumo cuidado de no dejar ninguno "suelto".

Salta a la vista que la influencia del clásico juego de Taito Puzznic está más que presente en Bricks Deluxe.

A pesar de ello, Bricks Deluxe es un puzzle con personalidad propia, que no se limita a plagiar el desarrollo del referente, sino que toma prestadas algunas facetas de un concepto de probado éxito, para crear algo "nuevo" y mejorado (en la medida de lo posible) a través de niveles, que además de estar bien diseñados, se hallan plagados de todo tipo de artilugios como imanes, impulsores, plataformas móviles, destructores de ladrillos, etc.....

Además, a nivel técnico Bricks Deluxe es cumplidor. Los gráficos son sencillos pero coloristas y agradables a la vista, la música ameniza convenientemente las partidas y varía en cada nivel, y a nivel jugable el programa engancha mediante un desarrollo interesante al que acompaña un nivel de dificultad convenientemente mesurado. Además se nos posibilita continuar la partida en un futuro gracias al clásico sistema de passwords.

Probablemente Bricks Deluxe no sea "el mejor juego del mundo mundial", pero sí que es una opción muy a tener en consideración por los amantes de los juegos de lógica. Máxime teniendo en cuenta que, por una parte y como dejábamos caer al comienzo de la entrada, Bricks Deluxe ha soportado francamente bien el paso del tiempo y por otra, porque se trata de una opción jugable no demasiado conocida.
Publicado primero en: Agamenon3 Chronicles
6.1
7.2
7.9
-
7.4
Autor: agamenon3

Creada: 30/03/2015
Visitas: 11785 (#331)

pantallas
menu
menu
in game
in game
menu
menu
in game
in game
in game
in game