Entrevista a A.F. Borro (grafista de Topo)

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Cerrado
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Entrevista a A.F. Borro (grafista de Topo)

Mensaje por Karnevi »

Publicada este fin de semana pasado, podéis encontrarla aquí:
http://computeremuzone.com/?id=entrevistas2&sec=afborro

El que quiera comentarla, aquí tiene un espacio :-)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

La verdad es que ha quedado una entrevista la mar de interesante, y desde luego muy jugosa ya que el amigo Borro se ha portado. Un crack como grafista y como persona.

Ver esos pantallazos que no vieron la luz en su momento, imaginarlos en movimiento, pensar lo que podían haber sido... pone los pelos de punta. Por lo menos a mi...
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Chulísima la entrevista, me ha gustado especialmente el efecto "casualidad" por el que Borro inició su andadura en Topo, y ese peaso de juego inédito de CPC, muy parecido al Space Racer de Loriciels pero a todo color ... ¡como me gustaría verlo en movimiento! ¿Alguien de Amstrad.esp se anima a hablar con Borro?
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Genial, una entrevista a uno de mis ídolos de toda la vida.
Borro escribió:Retomar los proyectos de Spectrum no estaría nada mal, lo único sería ver la forma de como pasar los gráficos de un formato a otro. Para esto espero vuestra ayuda.
Yo puedo ayudar en eso, solo me tengo que enterar de qué formatos estamos hablando :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 11 Abr 2007 21:22, editado 1 vez en total.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 11 Abr 2007 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Aquí se explica cómo pasar una cinta al formato que leen los emuladores. En cuanto a pasar discos lo desconozco, pero sería mirarlo. Y sobre el cpc, ahí me pillais del todo.
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Borrocop escribió:Cuando quieras verlo me lo dices ya que como vives en Madrid como yo no hay problema, quedamos te pasas por casa y lo ves.
Estoy a disposición de quien quiera verlo y si alguien quisiera terminarlo pues lo mismo ya que una de las cosas que le faltaba era el tema de sonido y musical.
Osti tú, hora y lugar ??? 8-[

Se lo he comentado a los chicos de Amstrad.esp, por si los de los madriles se quieren venir ... en principio este domingo vamos a quedar en el Rastro, en Puerta de Toledo, si quieres venirte estás invitado, nos tomamos unas birrillas y hablamos! :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 11 Abr 2007 21:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Pos nada, te tomo la palabra, además tenemos que hablar de la BSO del RAM, visto como va el desarrollo del juego, a los Insociables nos están temblando las piennas ante tamaña responsabilidad !!! 8-[
Avatar de Usuario
litos.net
32 bits
32 bits
Mensajes: 603
Registrado: 23 Dic 2004 15:00
Ubicación: Alcorcón / Madrid / España / Europa / Tierra
Contactar:

Mensaje por litos.net »

No me he leido la ristra anterior ( joder como escribis ). Como ya le he comentado a Kar, cojonuda la entrevista, muy jugosa y con cosas muy interesantes. Y gracias al entrevistado por las cositas que cuenta. Ni P.I. de que "Casanova" fue un proyecto inicial de Topo. Mola todo esto porque da oportunidad de cambiar o añadir datos interesantes a los articulos publicados en las webs.
Yo tampoco estoy disponible este "finde" por identicas circustancias. mi cumple, el de mi esposa, el de mi abuela ( no es coña ), el de mi tío, el de mi cuñada (hoy), vamos.... que Mayo va cargadito, pero me molaría también que aparecieses en una quedada y nos enseñases cosas chulas ( ya tengo la cámara preparada ) :D
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Al final vamos a tener que ponernos todos deacuerdo y hacer una especie de "convencion retrospectiva" (mas bien quedar todos con las parientas e irnos todo el mundo a cenar por ahi)(y que conste que hablo a nivel general, no solo de la gente de Madrid), para crear un habito y que todos los años quedemos todos juntos...LA GRAN FAMILIA DE CEZ!!!
pd-si YA lo se es solo una utopia, pero la verdad es que me gustaria que se ealizara...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 11 Abr 2007 21:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Yo voy varias veces al año a Madrid (exámenes -aunque espero que éste sea el último-, familia...). En septiembre u octubre me dejaré caer por ahí, creo.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Cerrado