Rediseño de la página

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Jojo, pero si el foro está igual que antes, sólo que con algunos "restos" del futuro nuevo diseño... Wyzinho!! :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com

WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Kar! No pué ser! estoy perdiendo la vista o esos encabezados del foro están cambiados? :eek:

La WEB mejora el aspecto, al menos para mi gusto.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

WYZ escribió:Kar! No pué ser! estoy perdiendo la vista o esos encabezados del foro están cambiados? :eek:

La WEB mejora el aspecto, al menos para mi gusto.
Jajja, estaban los botones y esa imagen del encabezado (ahora sólo los botones), pero el resto estaba igual... Que por unos botones y un encabezao no os doy la tabarra! :D

Ahora me meto a retocar el foro, así que protégete los ojos. :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Bueno, lo dejo por hoy...

Malditos programadores del phpbb; para que os hagáis una idea, este color de fondo donde escribo el mensaje es el mismo que el color de las rayas que separan las tablas. Si quiero que las rayas sean de este color, estos fondos también me salen de este color! Otro ejemplo: el fondo de los recuadros donde se pega el código es el mismo color que el del nombre de los moderadores en la zona de "quién está online".

Mañana más, aunque yo creo que salvo algunos detallitos (como los iconos, que se los quiere hacer el Anju desde 0) ha quedado bien, y que es cuestión de acostumbrarse después de cinco años con el mismo diseño.

A las buenas noches... zzzzzz
Un saludo,
Karnevi - webmaster

Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

karnevi escribió:Bueno, lo dejo por hoy...

Malditos programadores del phpbb; para que os hagáis una idea, este color de fondo donde escribo el mensaje es el mismo que el color de las rayas que separan las tablas. Si quiero que las rayas sean de este color, estos fondos también me salen de este color! Otro ejemplo: el fondo de los recuadros donde se pega el código es el mismo color que el del nombre de los moderadores en la zona de "quién está online".

Mañana más, aunque yo creo que salvo algunos detallitos (como los iconos, que se los quiere hacer el Anju desde 0) ha quedado bien, y que es cuestión de acostumbrarse después de cinco años con el mismo diseño.

A las buenas noches... zzzzzz
Jose, yo lo veo bien prácticamente todo. Buen trabajo meu.
Te has ganado una medalla de...

;)

Esos iconos son míos!
:P

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Uf, el cuadro de texto para escribir los posts tiene el fondo demasiado oscuro, supongo que tiene que ver con lo que comentabas de las rayas de separación, Kar, pero si han de ser del mismo color sería mejor que queden mas claras, que no veo ná! :)

Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

El tono de fondo en el foro quizás debería ser más claro para diferenciarlo mejor del texto y en los cuadros para escribir mensajes todavía un poquito más.

Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Coincido con Ferry, y las citas cantan mucho al ser blancas, llaman demasiado la atencion, pero en fin, que si lo veis bien tal cual está a mi no me importa... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

He aclarado las líneas un poco y he suavizado el fondo de los quotes, ¿qué os parece ahora?

P.D. Están chulos esos iconos, Anju!
Un saludo,
Karnevi - webmaster

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

A mi la verdad me gustaba mas antes, es que antes tenia las combinaciones de colores perfectas!

Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

jua jua jua!!! para gustos los colores!!!!

A mi me gusta el nuevo cambio de look!!!
Hemos cambiado a la segunda equipación.... la del Getafe!!!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!

pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

No sé a vosotros, pero este azul me deslumbra y fíjate que me gustan los blancos nucleares, pero no sé qué tiene que me hace daño :-(

Esto no quiere decir que no reconozca el esfuerzo que se está haciendo, está claro, y lo sé de primera mano, que esto de los CSS es desagradable y hace lo que le da la gana.
Un saludo.
Paco.

konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Aunque no suela participar muy a menudo por los foros si soy de los que entro a diario a leer que se cuece por estos lares (na cotilla que es uno) y los cambios que veo en la página me gustan, por cierto ahora las noticias se ven a primera vista, comodidad total. :wink:

Salud.
Última edición por konzept el 08 Jun 2007 09:46, editado 1 vez en total.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

pagantipaco escribió:No sé a vosotros, pero este azul me deslumbra y fíjate que me gustan los blancos nucleares, pero no sé qué tiene que me hace daño :-(
¿No será una cuestión de costumbres? Mientras estaba (y sigo) dándole a los estilos y colores, tenía una página blanca y otra negra abierta en sendas pestañas, para comparar... Y deslumbra más la blanca, sin duda.
Esto no quiere decir que no reconozca el esfuerzo que se está haciendo, está claro, y lo sé de primera mano, que esto de los CSS es desagradable y hace lo que le da la gana.
Tranqui Paco, si no quisiese recibir todo tipo de opiniones para mejorar esto no os las pediría.

Con la dificultad que me he encontrado (aparte de los usos múltiples de los colores) es que lo que queda bien en la página no queda necesariamente bien aquí, ya sea porque hay muchos enlaces y en blanco se veía todo muy brillante, ya porque no hay fotos y logos intercalados y no se rompe la monotonía.

--

Lo que sí os pediría es que os centréis en este diseño. Ya sé que a alguno le gustaba más el otro diseño, como a Iván, pero a ése no vamos a volver porque no pega ni con cola con el diseño de la página, por lo que agradezco sobremanera opiniones para mejorar éste, no para recordar el otro. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster

Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

A mi lo que más gracia me ha hecho es lo de Police! para los moderadores... jajaja me ha recordado el kit de supervivencia polluela que me hizo cosworth... el Kit de Kendroock Legionario... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Yo ahora lo veo bien, la lectura del foro la veo bastante agradable aunque aun me cuesta un poco leer el cuadro de texto al postear, pero será acostumbrarse. De momento hablo solo del foro...

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

cht666cht escribió:Yo ahora lo veo bien, la lectura del foro la veo bastante agradable aunque aun me cuesta un poco leer el cuadro de texto al postear, pero será acostumbrarse. De momento hablo solo del foro...
Voy a rebuscar entre el código de los archivos, a ver si veo una forma de definir por separado las líneas de separación y el fondo de los formularios de escritura...
Un saludo,
Karnevi - webmaster

Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Con la dificultad que me he encontrado (aparte de los usos múltiples de los colores) es que lo que queda bien en la página no queda necesariamente bien aquí
Aaaaah, el apasionante mundo del color :)

pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Ya sé lo que me hace daño: es la saturación del azul de fondo. Si le quitas saturación a esos azules de fondo, la vista descansa muchísimo, no digo más claro, no, sólo la saturación.

Es que he pasado un pantallazo al fotochof y al bajar la saturación de pronto la vista me ha descansado.

Es una sugerencia :roll:
Un saludo.
Paco.

Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Por cierto los botones de post reply y demas, me parecen muy acordes... me gustan. :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!

Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

ÑÑÑeeecckkk!!!
Errooor

El amarillo en la fuente de las citas no es buena idea!! jejeje, pero quizas con un morado o un azul oscuro si que pegaria mas... :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí me gusta cómo está quedando, es muy bello. No está en CMYK, pero se lee igualmente bien.

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

A mi, personalmente me gusta muchisimo como queda y, la pagina principal de CEZ, esta genial, asi es muchisimo mas facil todo, me gusta :wink:

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Zemman escribió:A mi, personalmente me gusta muchisimo como queda y, la pagina principal de CEZ, esta genial, asi es muchisimo mas facil todo, me gusta :wink:
Gracias! :D

Los iconitos retro se los debéis a Anju.

De todos modos, he estado charlando un poco con Paco y después haré unas pruebas (dentro de lo que es este diseño -eso ya es inamovible-) a ver si le rebajo un poco el brillo a los colores.
Un saludo,
Karnevi - webmaster

The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Por fin veo bien el usuario y el password en el login!!!... yupii!!!...

Me encanta Kar, lo único que los nuevos botones de responder, no se distinguen muy bien los textos, a menos que te fijes bien... :roll:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Yo casi las prefiero en negro, pero en el cuadro de texto para postear a lo mejor si que se leería mejor en blanco

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Bien, investigando un poquillo he dado con algunas cosas interesantes para separar colores... Seguiré investigando...
Un saludo,
Karnevi - webmaster

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Los iconos molan! :D

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Bien, ya he dado con el color de los formularios... Ahora podréis escribir cómodamente los mensajes. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Menuda diferencia! :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Responder