Yo he votado por lo retro

. No sé, a mí me parecían juegos más amables y agradecidos, tenía guasa que el commando muriese siendo absorvido por el suelo y con su peculiar ruidito, hoy en día seguramente veríamos a un tío en 3D vomitando sangre mientras que su cuerpo se desploma al suelo. Pa ver eso me pongo las noticias de la tele XD Lo que quiero decir que los juegos de guerra no eran tan crueles.
Además, antes habían juegos de superar récords, tipo "fruit machine" o "fruity frank", ese espíritu se ha perdido.
También es cierto que la memoria es selectiva y que recordamos siempre los mejores juegos, pero bueno, quizás el problema es que muchos juegos de ahora no me parecen tan buenos ... Sí, lo sé, soy un nostálgico XD
quita uno de plataformas en 6D que se maneje con la punta'l cipote conectada a la Wii...
JOJOJO! Buenísima frase!! Es que me imagino la escena, me la imagino, jaja! Esa gente que se pone en los salones del comic a jugar al Dragon Ball, me los imagino tirando kame con el mandowii en la punta'lcapullin y zarandeando el trasto como la trompa de un elefante